Amancio Leon Arroyo

Administradores de Empresas > Amancio Leon Arroyo

Información de Amancio Leon Arroyo de Córdoba

A continuación le mostramos toda la información sobre Amancio Leon Arroyo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Amancio Leon Arroyo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Amancio Leon Arroyo tiene dichos cargos es de la provincia de Córdoba y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Amancio Leon Arroyo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Amancio Leon Arroyo ocupa

en ellaACCEDER »

Amancio Leon Arroyo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 27 de mayo de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Amancio Leon Arroyo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. La explotación de un negocio de café-bar y hostelería; y la venta con recargo de loterías y productos relacionados con las labores del tabaco, previa la correspondiente autorización administrativa. 2. Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Córdoba, CABRA
Actividad Informa:
Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 27/05/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 31/05/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 31/05/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 25/07/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Fe de erratas
25/07/2014
307036
Registro Mercantil de Córdoba
Nombramientos
31/05/2013
250920
Registro Mercantil de Córdoba
Constitución
31/05/2013
250920
Registro Mercantil de Córdoba

¿Es Amancio Leon Arroyo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Amancio Leon Arroyo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Amancio Leon Arroyo

AdministradorDatos de Empresa
Arroyo Leon Jesus (2 empresas)Madrid; LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU ARRENDAMIENTO, ACTIVO Y PASIVO, LA TRANSFORMACION, PARCELACION, URBANIZACION Y EDIFICACION DE LAS MISMAS, POR CUENTA PROPIA O AJENA, LA PROMOCION INMOBILIARIA Y LA CONSTRUC
Arroyo Leon Jorge (1 empresa)Córdoba; COMPRA AL MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE MADERAS,BARNICES Y LACAS,ASI COMO FABRICACION DE MOLDURAS,CARPINTERIA GENERAL Y BRIQUETAS.
Arroyo Leon Jose (1 empresa)Córdoba; COMPRA AL MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE MADERAS,BARNICES Y LACAS,ASI COMO FABRICACION DE MOLDURAS,CARPINTERIA GENERAL Y BRIQUETAS.
Arroyo Leon Luisa (1 empresa)Madrid; LA DISTRIBUCION, ALMACENAJE Y COMERCIALIZACION DE FRUTOS SECOS, GOLOSINAS, BARATIJAS, PASTELERIA Y LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON DICHA FINALIDAD
Arroyo Leon Rafael (2 empresas)Córdoba; COMPRA AL MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE MADERAS,BARNICES Y LACAS,ASI COMO FABRICACION DE MOLDURAS,CARPINTERIA GENERAL Y BRIQUETAS.
Arroyo Marcos De Leon Mercedes (1 empresa)Madrid
Arroyo Marzos De Leon Mercedes (1 empresa)Zaragoza
Leon Arroyo Jesus James (1 empresa)Valencia; Servicios bancarios.
Leon Arroyo Lorenzo (2 empresas)Barcelona; LA TENENCIA, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO ACTIVO Y PASIVO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES Y DERECHOS SOBRE LOS MISMOS. LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y SU COMPRA, VENTA O ADJUDICACION. QUEDA EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FIN
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.