Leonardo Bence Leon Cabrera

Administradores de Empresas > Leonardo Bence Leon Cabrera

Información de Leonardo Bence Leon Cabrera de Lérida

A continuación le mostramos toda la información sobre Leonardo Bence Leon Cabrera, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Leonardo Bence Leon Cabrera actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Leonardo Bence Leon Cabrera tiene dichos cargos es de la provincia de Lérida y la actividad principal de esta empresa es "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores"

Resumen de las empresas en las que aparece Leonardo Bence Leon Cabrera con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Leonardo Bence Leon Cabrera ocupa

en ellaACCEDER »

Leonardo Bence Leon Cabrera tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 07 de junio de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Leonardo Bence Leon Cabrera en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) El transporte, publico o privado, de toda clase de mercancias por carretera, en vehiculos propios o de terceros. b) La explotacion de agencia de transporte. c) La importacion, exportacion y comercializacion de todo tipo de vehiculos y maquinaria industrial, nuevos y usados. d) La importacion, exp.
CNAE:
5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
Provincia y Municipio:
Lérida, LLEIDA
Actividad Informa:
Agencias de transporte, transitarios
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 07/06/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/06/2010)
Actos de capital:
1 (Último: 22/07/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 07/06/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
22/07/2010
288796
Registro Mercantil de Lérida
Nombramientos
07/06/2010
224695
Registro Mercantil de Lérida
Constitución
07/06/2010
224695
Registro Mercantil de Lérida

¿Es Leonardo Bence Leon Cabrera el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Leonardo Bence Leon Cabrera junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Leonardo Bence Leon Cabrera

AdministradorDatos de Empresa
Acuna Cabrera Leonardo (2 empresas)Tenerife; La fabricación, instalación y montaje de carpintería tradicional y metálica, en toda clase de obras y en cualquier tipo de construcción. La comercialización e instalación de Placas Solares, Fotovoltaicas y todo tipo de E
Cabrera Arencibia Antonio Leonardo (1 empresa)Palmas (las); Restaurante de todo tipo de comidas.
Cabrera Cevallos Leonardo Mauricio (1 empresa)Gerona; La importación y exportación internacional de toda clase de productos alimentarios
Cabrera Cruz Leonardo (1 empresa)Baleares; La realizacion de trabajos submarinos de construccion y reparacion de obras civiles, dragados y encofrados submarinos. Asi como tambien la prestacion de servicios de mantenimiento y reparacion de embarcaciones.
Leonardo Rolando Cabrera Flores (1 empresa)Barcelona; LA CONSTRUCCION, INSTALACION Y REVESTIMIENTO DE EDIFICACIONES
Marcelo Leonardo Gamba Cabrera (1 empresa)Barcelona; COMPRA, VENTA, E INTERMEDIACION DE INMUEBLES, ASI COMO LA PROMOCION Y CONSTRUCCION MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE INMUEBLES, SERVICIOS DE GUARDAMUEBLES Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS, ETC.
Perez Cabrera Leonardo Bienvenido (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA CUALQUIER PERSONA FISICA O JURIDICA QUE REQUIERA LA NECESIDAD DE QUE LE FUESEN PRESTADOS CON UN MARCADO NIVEL TECNICO Y DE ESPECIALIZACION, ETC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.