LEON JOSE RAMON

Administradores de Empresas > LEON JOSE RAMON

Información de LEON JOSE RAMON de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería"

Resumen de las empresas en las que aparece LEON JOSE RAMON con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que LEON JOSE RAMON ocupa

en ellaACCEDER »

LEON JOSE RAMON tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa LEON JOSE RAMON en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Objeto social: Constituye el objeto de la compañía el siguiente: La realización de trabajos de carpintería de la madera, con fabricación e instalaciones. Importación, exportación y comercialización de productos de madera y muebles. El Código de la Actividad Económica principal de dicho objeto, confo
CNAE:
1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería
Provincia y Municipio:
Tenerife, LA MATANZA DE ACENTEJO
Actividad Informa:
Otros objetos de madera ( excepto muebles ) ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 06/06/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 21/06/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 21/06/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 21/06/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
21/06/2016
261617
Registro Mercantil de Tenerife
Declaración de unipersonalidad
21/06/2016
261617
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
21/06/2016
261617
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es LEON JOSE RAMON el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a LEON JOSE RAMON junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a LEON JOSE RAMON

AdministradorDatos de Empresa
Archanco Leon Jose Ramon Gaspar (1 empresa)Navarra; EL ASESORAMIENTO TECNICO EN TODO LO RELACIONADO CON INTERNET, LA REALIZACION DE BUSQUEDAS EN INTERNET PARA PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, LA IMPARTICION DE CURSOS DE FORMACION EN MATERIAS RELACIONADAS CON LA RED. Y OTROS.
Castillo Leon Jose Ramon (1 empresa)Ciudad Real; CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL: LA REALIZACION DE ACTIVIDADES SANITARIAS CON EL FIN DE MEJORAR LA SALUD, PREVENIR LA ENFERMEDAD DE LAS PERSONAS, REALIZADAS POR PROFESIONALES CAPACITADOS POR SU TITULACION OFICIAL DE DIPLOMAD
Escudero De Leon Jose Ramon (1 empresa)Madrid; SERVICIOS DE LAVANDERIA Y PLANCHADO DE ROPAS Y TODO TIPO DE PRENDAS, SERVICIOS DE LIMPIEZA EN EDIFICIOS, RESIDENCIAS, CENTROS SANITARIOS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES E INDUSTRIALES ETC.
Fernandez Leon Jose Ramon (5 empresas)Sevilla; VENTA LA POR MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE LIMPIEZA EN GENRAL, DROGAS Y PERFUMERIA
Gaspar Archanco Leon Jose Ramon (1 empresa)Gipuzkoa; ASESORAMIENTO EN GESTION GENERAL, COMERCIAL Y DE PRODUCCION FORMACION DE EMPRESARIOS, DIRECTIVOS Y OTORS TECNICOS, ETC.
Gonzalez Leon Jose Ramon (1 empresa)Tenerife; LA EXPLOTACION DE TODO GENERO DE ACTIVIDADES DE LA INDUSTRIA, COMERCIO Y SERVICIOS, ASI POR EJEMPLO. A) LA FABRICACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS PARA LA ALIMENTACION. CONSTRUCCION, MAQUINARIA DE TODAS CLASES.
Hierro De Leon Jose Ramon (1 empresa)Palmas (las); LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, HELADERIAS, DULCERIAS Y DEMAS NEGOCIOS ANALOGOS RELACIONADOS CON LA RESTAURACION. LA PROMOCION, FORMACION, CONSTRUCCION Y COMERCIALIZACION EN REGIMEN DE COMPRAVENTA, ARR
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.