Li Cordova Daniel Marcos

Administradores de Empresas > Li Cordova Daniel Marcos

Información de Li Cordova Daniel Marcos de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de las agencias de viajes"

Resumen de las empresas en las que aparece Li Cordova Daniel Marcos con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Li Cordova Daniel Marcos ocupa

en ellaACCEDER »

Li Cordova Daniel Marcos tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 20 de mayo de 2008, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 10 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Li Cordova Daniel Marcos en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN LA ORGANIZACION DE VIAJES, ESTANCIAS Y ACTIVIDADES DE OCIO Y RECREO.
CNAE:
7911 - Actividades de las agencias de viajes
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Servicio prestados por agencias de viajes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 20/05/2008);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 27/06/2017)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/05/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 20/05/2008)
Actos de identificación:
1 (Último: 27/06/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de objeto social
27/06/2017
264356
Registro Mercantil de Barcelona
Cambio de denominación social
27/06/2017
264356
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
20/05/2008
249205
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
20/05/2008
249205
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Li Cordova Daniel Marcos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Li Cordova Daniel Marcos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Li Cordova Daniel Marcos

AdministradorDatos de Empresa
Li Cordova Monica (1 empresa)Barcelona; ASESORAMIENTO A LAS EMPRESAS EN EL AMBITO COMERCIAL PARTICULARMENTE ESTUDIOS DE MERCADO DISTRIBUCION INTRODUCCION DE NUEVOS PRODUCTOS Y APERTURA DE NUEVOS MERCADOS TODO ELLO CON ESPECIAL ENFASIS EN EL MERCADO DE ASIA.ETC
Li Cordova Monica Elena (3 empresas)Barcelona; LA TITULARIDAD DE TODO TIPO DE VALORES MOBILIARIOS, COMPRAVENTA DE ACTIVOS FINANCIEROS, INCLUIDOS LOS FONDOS DE INVERSION, ACCIONES, OBLIGACIONES, Y DERIVADOS FINANCIEROS, SALVO INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA, ETC.
Cordova Chacha Marcos Enrique (2 empresas)Tarragona; PRESTACION DE SERVICIOS DE REVESTIMIENTOS DE INTERIORES Y EXTERIORES, TRABAJOS DE YESO Y ESCAYOLA, Y EN GENERAL ACABADOS DE EDIFICACIONES. PINTARA DE CUALQUIER TIPO Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES.
Cordova Orbegoso Marcos Alfredo (2 empresas)Barcelona; LA INSTALACION DE REDES TELEFONICAS ANALOGICAS Y DE ADSL, COMPRA, VENTA, E INSTALACION DE APARATOS DE TELEFONIA, MODEMS, REDES INFORMATICAS Y TELEFONICAS
Marcos Cordova Juan Ignacio (1 empresa)Cádiz; La sociedad tiene por objeto exclusivo el desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de la profesión de veterinario
Cordova Jaramillo Pedro Daniel (2 empresas)Huelva; La prestación de servicios de locutorio, internet, recarga de teléfonos móviles, venta al por mayor de alimentos, aperitivos, bebidas, y souvenirs extranjeros y nacionales, así como venta de móviles, recargas de teléfono
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.