Ildefonso Liebana Martin

Administradores de Empresas > Ildefonso Liebana Martin

Información de Ildefonso Liebana Martin de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Ildefonso Liebana Martin, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ildefonso Liebana Martin actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ildefonso Liebana Martin tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Venta de otros vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece Ildefonso Liebana Martin con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ildefonso Liebana Martin ocupa

en ellaACCEDER »

Ildefonso Liebana Martin tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 30 de mayo de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ildefonso Liebana Martin en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La compra-venta, importación y exportación de vehículo nuevos y usados. La reparación de vehículos a motor. La compra-venta, importación, exportación, comercialización y distribución de repuestos relacionados con los vehículos a motor
CNAE:
4519 - Venta de otros vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Málaga, MALAGA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 30/05/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 06/06/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 06/06/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
06/06/2016
238903
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
06/06/2016
238903
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Ildefonso Liebana Martin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ildefonso Liebana Martin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ildefonso Liebana Martin

AdministradorDatos de Empresa
Martin Martin Ildefonso (1 empresa)Palmas (las); EXPLOTACION DE UN HOTEL DE TURISMO EN LA URBANIZACION EL VERIL (MASPALOMAS).
Fernandez Caballero Rodriguez Liebana Jose Martin (1 empresa)Madrid; Fabricantes de conductos metálicos y de calderería y posterior instalación de los productos que fabrican.
Liebana Martin Chistian (1 empresa)Tarragona; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES DE TODAS CLASES, POR CUENTA PROPIA OAJENA, LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS, CIVILES O PARTICULARES, ASI COMO LA CONTRATACION DE AQUELLAS EN LAS QUE INTERVENGA EN CUALQ
Liebana Martin Christian (2 empresas)Barcelona; LA CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, PERMUTA, ENAJENACION Y PROMOCION DE INMUEBLES PARA VIVIENDAS, APARTAMENTOS, LOCALES DE NEGOCIO O INDUSTRIALES, DESPACHOS, ALMACENES, OFICINAS Y PARKINGS, ETC.
Liebana Martin Consuelo (1 empresa)Zamora; COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, EXPORTACION E IMPORTACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y DECORACION. CALZADO Y MARROQUINERIA. ALIMENTACION Y BEBIDAS. ENVASADAS O A GRANEL. MADERA Y SUS TRANSFORMADOS. MOBILIARIO DE OFICI
Liebana Martin Jose Maria (1 empresa)Madrid
Liebana Martin Maria Consuelo (1 empresa)Madrid; COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES URBANOS Y RUSTICOS, CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS, CIMENTACIONES, PAVIMENTACIONES Y OBRAS DE JARDINERIA.
Liebana Martin Ruben (1 empresa)Madrid
Liebana San Martin Maria Jesus (1 empresa)Sevilla; Compra y venta de todo tipo de terrenos, solares y fincas rusticas, incluida la explotacion agraria y ganadera de las mismas, bien directamente o bien intermediando en la compra, venta o explotacion en regimen de alquile
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.