LILLO CRUZ FERNANDO JOSE

Administradores de Empresas > LILLO CRUZ FERNANDO JOSE

Información de LILLO CRUZ FERNANDO JOSE de Ciudad Real

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Ciudad Real y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de carpintería metálica"

Resumen de las empresas en las que aparece LILLO CRUZ FERNANDO JOSE con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que LILLO CRUZ FERNANDO JOSE ocupa

en ellaACCEDER »

LILLO CRUZ FERNANDO JOSE tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 06 de abril de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa LILLO CRUZ FERNANDO JOSE en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La fabricación, elaboración, comercialización e instalación de productos yestructuras metálicas, en particular la carpintería metálica en general. La promoción y ejecución de obras y construcciones públicas o privadas de toda clase, por cuenta propia o ajena y especialmente, las obras de edificació
CNAE:
2512 - Fabricación de carpintería metálica
Provincia y Municipio:
Ciudad Real, VALDEPEÑAS
Actividad Informa:
Carpintería metálica
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 06/04/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/04/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 18/04/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
18/04/2013
183220
Registro Mercantil de Ciudad Real
Constitución
18/04/2013
183220
Registro Mercantil de Ciudad Real

¿Es LILLO CRUZ FERNANDO JOSE el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a LILLO CRUZ FERNANDO JOSE junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a LILLO CRUZ FERNANDO JOSE

AdministradorDatos de Empresa
Lillo Cervantes Fernando Jose (12 empresas)Madrid; REALIZACION DE TODO TIPO DE GESTIONES Y ADMINISTRACION DE COOPERATIVAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y EMPRESAS INMOBILIARIAS
Lillo Jimenez Fernando Jose (1 empresa)Madrid; Saneamiento público. Gestión y tratamiento de residuos (limpieza viaria, recogida de residuos, tratamiento y reciclajes de residuos..)
Cruz Beis Fernando Antonio Jose (1 empresa)Badajoz; LA COMPRA, VENTA, INSTALACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, FABRICACION, DESARROLLO, ARRENDAMIENTO, IMPORTACION, EXPORTACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE MAQUINARIA Y REPUESTOS PARA VEHICULOS DE MOTOR.
Cruz Reis Fernando Antonio Jose (1 empresa)Badajoz; LA COMPRA, VENTA, INSTALACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, FABRICACION, DESARROLLO, ARRENDAMIENTO, IMPORTACION, EXPORTACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE MAQUINARIA Y REPUESTOS PARA VEHICULOS DE MOTOR.
Flores Cruz Fernando Jose (1 empresa)Lugo; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Manzaneque Cruz Fernando Jose (3 empresas)Madrid; LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS DE ALBANILERIA, ASI COMO LA CONTRATACION Y SUBCONTRATACION DE LAS MISMAS.
Martinez De La Cruz Fernando Jose (1 empresa)Madrid; DISENO, ELABORACION Y DESARROLLO DE ENSAYOS Y ESTUDIOS CLINICOS PARA LA INDUSTRIA FARMACEUTICA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.