Jose Luis Llisterri Giner

Administradores de Empresas > Jose Luis Llisterri Giner

Información de Jose Luis Llisterri Giner de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Luis Llisterri Giner, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Luis Llisterri Giner actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Luis Llisterri Giner tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de programación informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Luis Llisterri Giner con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Luis Llisterri Giner ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Luis Llisterri Giner tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 14 de junio de 2010, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2011.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Luis Llisterri Giner en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La creacion, edicion, puesta en marcha, explotacion y comercializacion porcuenta propia o por cuenta de terceros, de programas informaticos, bases de datos de todo tipo y sistemas de telecomunicaciones. La consultoria, soporte, desarrollo, explotacion, distribucion y venta de productos y sistemas d.
CNAE:
6201 - Actividades de programación informática
Provincia y Municipio:
Valencia, PATERNA
Actividad Informa:
Actividades informáticas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 14/06/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/06/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 14/06/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 23/08/2011)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 26/10/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
26/10/2016
433061
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
23/08/2011
342188
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
14/06/2010
236732
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
14/06/2010
236732
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Jose Luis Llisterri Giner el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Luis Llisterri Giner junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Luis Llisterri Giner

AdministradorDatos de Empresa
Belda Giner Jose Luis (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Chapa Giner Jose Luis (1 empresa)Valencia; LAS ARTES GRAFICAS, SERIGRAFIA, PLASTIFICADO EN GENERAL DE PAPEL Y CARTON, LACADO, BARNIZADO DE PAPEL Y CARTON Y TROQUELADO DE PAPEL Y CARTON. RELIEVES Y HENDIDOS.
Dolz Giner Jose Luis (1 empresa)Teruel; TRANSPORTE DISCRECIONAL DE MERCANCIAS POR CARRETERAS Y COMERCIO AL POR MAYOR DE CEREALES, ALFALFAS, FORRAGES PIENSOS Y DEMAS ALIMENTOS PARA GANADO.
Galiana Giner Jose Luis (1 empresa)Alicante; ADMINISTRACION DE INMUEBLES.
Giner Lopez Jose Luis (1 empresa)Madrid; Intermediación en actividades jurídicas. Avicultura. Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas. Silvicultura y otras actividades forestale
Giner Soler Jose Luis (1 empresa)Valencia; COMPRAVENTA ADQUISICION Y TRANSMISION POR CUALQUIER TITULO DE TODA CLASE DE INMUEBLES RUSTICOS O URBANOS. INCLUIDOS SOLARES. EDIFICACIONES, FABRICAS. ALMACENES. NAVES INDUSTRIALES. ARRENDAMIENTO O CESION DEL USO Y DISFRU
Gonzalez Giner Jose Luis (2 empresas)Valencia; La sociedad tendrá por objeto la mediacion en operaciones inmobiliarias yla correduria de seguros
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.