Lo Russo Sebastian Gonzalo

Administradores de Empresas > Lo Russo Sebastian Gonzalo

Información de Lo Russo Sebastian Gonzalo de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de programación informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Lo Russo Sebastian Gonzalo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Lo Russo Sebastian Gonzalo ocupa

en ellaACCEDER »

Lo Russo Sebastian Gonzalo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de junio de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Lo Russo Sebastian Gonzalo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Creación, venta, distribución, exportación e importación de infografía, programación informática y aplicaciones de internet. 6201. Actividades de programación informática. 2. Diseño publicitario, marketing, representación y management de personas físicas y jurídicas, ..
CNAE:
6201 - Actividades de programación informática
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 09/06/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/06/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 16/06/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 16/06/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
16/06/2016
255250
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
16/06/2016
255250
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
16/06/2016
255250
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Lo Russo Sebastian Gonzalo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Lo Russo Sebastian Gonzalo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Lo Russo Sebastian Gonzalo

AdministradorDatos de Empresa
Lo Russo Dinardo Sebastian Gonzalo (1 empresa)Madrid; CREACION, VENTA, DISTRIBUCION, EXPORTACION E IMPORTACION DE INFOGRAFIA, PROGRAMACION INFORMATICA Y APLICACIONES EN INTERNET
Lo Russo Santoro Giovanni Vito (1 empresa)Madrid; LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE SOFTWARE Y LA CONSULTORIA CAPACITACION IMPLIMENTACION SOPORTE ASESORIA DE LOS USUARIOS DE LOS PRODUCTOS DE SOFTWARE. IMPORTACION Y EXPORTACION DE BIENES Y SERVICIOS INFORMATICOS.
Matthew Joseph Lo Russo (4 empresas)Barcelona; LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA; LA TENENCIA DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS PARA SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO, USUFRUCTO Y CUALQUIER OTRA ATRIBUCION DE DERECHOS
Russo Sebastian Matias (1 empresa)Málaga; La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 1. Destilación, rectifi
Aparicio Sebastian Gonzalo (1 empresa)Palencia; LA REALIZACION DE TRABAJO DE BARNIZADO, ACUCHILLAMIENTO DE SUELOS, ESCAYOLAS, PARQUETS Y DECORACION DE INTERIORES.
Arana San Sebastian Gonzalo (1 empresa)Bizkaia; PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y COMERCIALIZACION EN GENERAL DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, TERRENOS, SOLARES; FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
De Sebastian Merello Gonzalo (4 empresas)Madrid; FABRICACION, MONTAJE, COMPRAVENTA Y REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
Diaz Sebastian Gonzalo Javier (2 empresas)Pontevedra; MONTAJE Y ORGANIZACION DE EVENTOS, FERIAS Y CONGRESOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.