Raquel Lois Canda

Administradores de Empresas > Raquel Lois Canda

Información de Raquel Lois Canda de Orense

A continuación le mostramos toda la información sobre Raquel Lois Canda, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Raquel Lois Canda actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Raquel Lois Canda tiene dichos cargos es de la provincia de Orense y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Raquel Lois Canda con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Raquel Lois Canda ocupa

en ellaACCEDER »

Raquel Lois Canda tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 06 de junio de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Raquel Lois Canda en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La venta menor y reparación de electrodomésticos y aparatos electrónicos
CNAE:
4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Orense, O CARBALLIÑO
Actividad Informa:
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 06/06/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 13/06/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 13/06/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
13/06/2014
249412
Registro Mercantil de Orense
Constitución
13/06/2014
249412
Registro Mercantil de Orense

¿Es Raquel Lois Canda el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Raquel Lois Canda junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Raquel Lois Canda

AdministradorDatos de Empresa
Lois Casademunt Raquel (1 empresa)Cantabria; LA FABRICACION, COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, EXPORTACION, IMPORTACION, REPRESENTACION Y TRANSFORMACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS, TANTO DE PIEZAS INDUSTRIALES COMO DE USO DOMESTICO, DE PLASTICO Y CEPILLE
Dorrego Lois Raquel (1 empresa)Orense; EMPALMADORES Y REPARADORES DE LINEAS DE CABLES DE PARES Y DE FIBRA OPTICA.
Lois Lois Jose Maria (1 empresa)Coruña; CONSTRUCCION DE VIVIENDAS. ADQUISICION DE FINCAS, PROYECCION Y EJECUCION DE OBRAS, PROMOCION DE EDIFICACIONES, TRABAJOS DE REPARACION, CONSERVACION Y DECORACION DE OBRAS.
Lois Navaza Xose Lois (1 empresa)Coruña; SERVICIO DE PROGRAMACION Y DISENO, TELECOMUNICACION, ETC.
Lois Carrera Lois (1 empresa)Pontevedra; La fabricación, importación, exportación, la intermediación y el comercioal por mayor y menor de máquinas y material relacionado con ordenadores y programas para los mismos, aparatos eléctricos y electrónicos, telefonía
Santisteban Raquel M Raquel (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION TENENCIA DISFRUTE Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS.
Raquel Jeca Sl Repres Pj Almeida Machuca Raquel (2 empresas)Madrid; LA REALIZACION POR CUENTA PROPIA Y/O AJENA, Y BAJO CUALESQUIERA DE LAS FORMAS ADMITIDAS EN DERECHO, DE TODAS O ALGUNAS DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA INTERVENCION Y REALIZACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS;
Agullo Canda Antonio (1 empresa)Coruña; OBRAS Y TRABAJOS AGROFORESTALES. CONSERVACION Y MEJORA DEL ENTORNO Y MEDIOAMBIENTE. ORGANIZACION DE CAMPAMENTOS JUVENILES, AULAS DE NATURALEZA. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE JARDINES. DETECCION Y EXTINCION DE INCENDIOS. TR
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.