LOPEZ ARENOSA CORDERO JUAN MANUEL

Administradores de Empresas > LOPEZ ARENOSA CORDERO JUAN MANUEL

Información de LOPEZ ARENOSA CORDERO JUAN MANUEL de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial"

Resumen de las empresas en las que aparece LOPEZ ARENOSA CORDERO JUAN MANUEL con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que LOPEZ ARENOSA CORDERO JUAN MANUEL ocupa

en ellaACCEDER »

LOPEZ ARENOSA CORDERO JUAN MANUEL tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 14 de septiembre de 2015, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa LOPEZ ARENOSA CORDERO JUAN MANUEL en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a). Asesoramiento comercial y digital en el sector de farmacia proporcionando asesoría, desarrollo comercial y servicio de atención al cliente y redes farmacéuticas. b). Consultoría online para empresas en el diseño y programación de webs, apps de móvil, así como la definición..
CNAE:
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios prestados a las empresas ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 14/09/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 21/09/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 21/09/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
21/09/2015
381831
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
21/09/2015
381831
Registro Mercantil de Madrid

¿Es LOPEZ ARENOSA CORDERO JUAN MANUEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a LOPEZ ARENOSA CORDERO JUAN MANUEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a LOPEZ ARENOSA CORDERO JUAN MANUEL

AdministradorDatos de Empresa
Lopez Soldado Lopez De Arenosa Manuel (1 empresa)Madrid; LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A LA INDUSTRIA EN GENERAL Y SUS DERIVADOS, COMPRAVENTA Y TRANSFORMACION DE PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A LA INDUSTRIA DROGUERIA Y FARMACIA
Frowein Lopez De Arenosa Manuel (1 empresa)Madrid; Diagnostico por imagen
Reche Lopez Asociados Sl Repr 143 Rrm Reche Lopez Juan Manuel (1 empresa)Barcelona; LA EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR, TIPO A Y TIPO B, MEDIANTE INSTALACION EN LOCALES Y ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS, ASI COMO LA EXPLOTACION SALONES RECREATIVOS.
Peula Lopez Peula Lopez Juan Manuel (1 empresa)Murcia; La explotación, distribución, comercialización, importación y exportación de productos agrários, biológicos y naturales, asi como la venta al por mayor y menor de dichos productos agrarios. La comercialización, importaci
Lopez -Belmonte Lopez Juan Manuel (1 empresa)Madrid; la prestación de servicios de certificación y homologación de las empresas, así como la realización, en el ámbito nacional e internacional, de las actividades correspondientes al campo de la certificación de conformidad
Cordero Lopez Manuel (1 empresa)Sevilla; LA EJECUCION DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES PARA TERCEROS, MEDIANTE CONTRATAS, YA SEAN PUBLICAS O PRIVADAS, EN FINCAS RUSTICAS O URBANAS. LA ADQUISICION DE FINCAS, RUSTICAS O URBANAS, SU URBANIZACION Y PROMOCION
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.