Maria Isabel Lopez Carrillo

Administradores de Empresas > Maria Isabel Lopez Carrillo

Información de Maria Isabel Lopez Carrillo de Murcia

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Isabel Lopez Carrillo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Isabel Lopez Carrillo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Isabel Lopez Carrillo tiene dichos cargos es de la provincia de Murcia y la actividad principal de esta empresa es "Gestión de salas de espectáculos"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Isabel Lopez Carrillo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Lopez Carrillo ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Isabel Lopez Carrillo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 18 de enero de 2013, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2012.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Isabel Lopez Carrillo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
PATROCINADOR DE ESPECTACULOS. LA INTERMEDIACION EN EL SECTOR DEL ESPECTACULO, OCIO, REPRESENTACIONES CULTURALES, EXPOSICIONES Y MUESTRAS CON LA FINALIDAD DE PROMOCIONAR CLIENTES PREVIO PAGA DE UNA CUOTA O CUALQUIER OTRA
CNAE:
9004 - Gestión de salas de espectáculos
Provincia y Municipio:
Murcia, MURCIA
Actividad Informa:
Empresas de espectáculos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 18/01/2013);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 18/01/2013).

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 24/01/2013)
Actos sobre administradores:
3 (Último: 24/01/2013, primero: 09/10/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 09/10/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación del objeto social
24/01/2013
37231
Registro Mercantil de Murcia
Nombramientos
24/01/2013
37231
Registro Mercantil de Murcia
Revocaciones
24/01/2013
37231
Registro Mercantil de Murcia
Nombramientos
09/10/2008
466760
Registro Mercantil de Murcia
Constitución
09/10/2008
466760
Registro Mercantil de Murcia

¿Es Maria Isabel Lopez Carrillo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Isabel Lopez Carrillo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Isabel Lopez Carrillo

AdministradorDatos de Empresa
Lopez Carrillo Isabel Maria (1 empresa)Sevilla; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y USO. DE TODO TIPO DE VIVIENDAS, TANTO DE PROTECCION OFICIAL COMO DE VENTA Y RENTA LIBRE, DE LOCALES COMERCIALES Y DE NAVES INDUSTRIALES, Y, EN GENERAL, DE CUALQU
Lopez Lopez Maria Isabel. (1 empresa)Madrid; SE AMPLIA EL OBJETO SOCIAL A LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES. ASESORIA, DISENO, CREACION Y REALIZACION DE CAMPANAS DE PUBLICIDAD, CONTRATACION DE MEDIOS Y DESARROLLO DE OPERACIONES DE MARKETING.
Carrillo Lopez Isabel (1 empresa)Murcia; se dedica a las labores propias de un centro de atención infantil
Albert Carrillo Isabel Maria (1 empresa)Valencia; LA COMPRAVENTA EXPLOTACION DIRECTA O A TRAVES DE TERCEROS DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Carrillo Ceron Maria Isabel (2 empresas)Murcia; Comercio, distribucion, almacenaje, importacion y exportacion de frutas, citricos, hortalizas, verduras y derivados y cualquier otro producto de alimentacion en general, asi como mediacion en el comercio de los mismos pr
Carrillo Garcia Bravo Maria Isabel (1 empresa)Madrid; A/ ASESORAMIENTO A TODA CLASE DE PERSONA FISICA O JURIDICA, EN LAS AREAS FISCAL, MERCANTIL Y CONTABLE, ASI COMO LA PRACTICA DE TODA CLASE DE AUDITORIAS DE CUENTAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.