Jordi Lopez Corral

Administradores de Empresas > Jordi Lopez Corral

Información de Jordi Lopez Corral de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Jordi Lopez Corral, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jordi Lopez Corral actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jordi Lopez Corral tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de muebles de cocina"

Resumen de las empresas en las que aparece Jordi Lopez Corral con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jordi Lopez Corral ocupa

en ellaACCEDER »

Jordi Lopez Corral tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de agosto de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25".
Conozca todos los cargos que ocupa Jordi Lopez Corral en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
3102 - Fabricación de muebles de cocina
Provincia y Municipio:
Barcelona, LES FRANQUESES DEL VALLES
Actividad Informa:
Fabricación de muebles de cocina y baño
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 09/08/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 66% es ocupado por hombres y el 34% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/08/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 18/08/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 18/08/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
18/08/2016
340352
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
18/08/2016
340352
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
18/08/2016
340352
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Jordi Lopez Corral el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jordi Lopez Corral junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jordi Lopez Corral

AdministradorDatos de Empresa
Corral Lopez Jordi (1 empresa)Barcelona; EL COMERCIO AL POR MENOR DE VEHICULOS TERRESTRES ASI COMO LUBRICANTES, ACCESORIOS, RECAMBIOS Y HERRAMIENTAS PARA LOS INDICADOS VEHICULOS.
Lopez Y Grasas Distribuciones Sl Repres Pj Lopez Galbany Jordi (1 empresa)Madrid; COMERCIO AL MAYOR, MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION Y FABRICACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO, ARTICULOS ELECTRONICOS Y ELECTRICOS, CINTAS DE VIDEO Y AUDIO, CALZADO, PRENDAS DE VESTIR, PIELES, ARTICULOS DE CUERO,
Codina Corral Jordi (2 empresas)Barcelona; REALIZACION DE TRABAJOS DE YESO, ESCAYOLA, COLOCACION DE CARTON-YESO Y OTROS MATERIALES EN PAREDES Y TECHOS DE CUALQUIER TIPO EN EDIFICIOS URBANOS Y RUSTICOS TANTO POR CUENTA PROPIA COMO POR CUENTA DE TERCEROS.ETC
Corral Delgado Jordi (1 empresa)Barcelona; CONFECCION Y MONTAJE DE PIEZAS Y ARTICULOS DE PLASTICO. MANIPULACION Y TRANSFORMACION DE PLASTICOS PARA LA INDUSTRIA QUIMICA.
Hontecillas Corral Jordi (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Lozano Corral Jordi (1 empresa)Barcelona; EL, TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA
Monllao Corral Jordi (1 empresa)Tarragona; LA FORMACION Y ENSEÑANZA EN RELACION CON EL USO DE APARATOS O INSTRUMENTOS DE AMBITO MEDICO Y VETERINARIO; ASI COMO LA COMPRA VENTA AL POR MAYOR Y POR MENOR DE DICHOS APARATOS O INSTRUMENTOS, INCLUSO LA CESION DE LOS MIS
Sanchez Corral Jordi (1 empresa)Cádiz; GESTION Y/O EJECUCION DE TODO TIPO DE URBANIZACIONES, YA SEAN PUBLICAS O PRIVADAS, Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSTRUCCION Y SU LICITO COMERCIO, EN PARTICULAR: 1- LA PROGRAMACION, DESARROLLO, EJECUCION Y EXP
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.