LOPEZ MARTIN ROMERO NOEMI

Administradores de Empresas > LOPEZ MARTIN ROMERO NOEMI

Información de LOPEZ MARTIN ROMERO NOEMI de León

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de León y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece LOPEZ MARTIN ROMERO NOEMI con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que LOPEZ MARTIN ROMERO NOEMI ocupa

en ellaACCEDER »

LOPEZ MARTIN ROMERO NOEMI tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2014.
Conozca todos los cargos que ocupa LOPEZ MARTIN ROMERO NOEMI en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Código CNAE Actividad Principal 4772. 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Industrias manufactureras y textiles. 3. Transporte y almacenamiento
CNAE:
4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
León, CAMPONARAYA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 01/12/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 09/12/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 09/12/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
09/12/2014
500323
Registro Mercantil de León
Constitución
09/12/2014
500323
Registro Mercantil de León

¿Es LOPEZ MARTIN ROMERO NOEMI el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a LOPEZ MARTIN ROMERO NOEMI junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a LOPEZ MARTIN ROMERO NOEMI

AdministradorDatos de Empresa
Martin Lopez Noemi (2 empresas)Valencia; LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS CARNICOS AL POR MAYOR Y DETALL. LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, BARES Y CAFETERIAS. LA COMPRA, VENTA, REPRODUCCION, ALQUILER, REPARACION DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS Y VIRGENES, ETC
Lopez Martin Romero Julio Ramon (1 empresa)Ávila; EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.
Martin Lopez Romero Alfonso (1 empresa)Toledo; ACRISTALAMIENTO DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES, VIDRIERAS EN GENERAL. INSTALACIONES DE VIDRIOS Y CRISTALES Y REPARACION Y COLOCACION DE PERSIANAS DE CUALQUIER CLASE Y MATERIAL.
Martin Lopez Romero Francisco (1 empresa)Toledo; ACRISTALAMIENTO DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES, VIDRIERAS EN GENERAL. INSTALACIONES DE VIDRIOS Y CRISTALES Y REPARACION Y COLOCACION DE PERSIANAS DE CUALQUIER CLASE Y MATERIAL.
Romero Lopez Juan Martin (1 empresa)Madrid; ACTIVIDAD BANCARIA
Lopez Martin -Romero Nieves (2 empresas)León; El transporte de toda clase de mercancías al servicio público o particular, nacional e internacional, por cuenta propia o de terceros. La venta al por mayor de toda clase de maderas. La venta, alquiler y reparación de to
Lopez De Subijana Lopez De Aberasturi Noemi (1 empresa)Arava,Álava; Fabricación y distribución de plásticos para la construcción, industria y agricultura, especializada en sistemas y productos de policarbonato.
Romero Lopez Romero Luis Alfonso (1 empresa)Guadalajara; DELINEACION Y DISENO GRAFICO
Romero Lopez Romero Pablo (2 empresas)Madrid; OPERAR PROFESIONALMENTE TANTO POR CUENTA AJENA COMO POR CUENTA PROPIA SOBRE LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS ENUMERADOS EN LA LEY DEL MERCADO DE VALORES ASI COMO REALIZAR TODOS LOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES RECOGIDOS EN EL ART
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.