Ramon Manuel Lopez Olivo

Administradores de Empresas > Ramon Manuel Lopez Olivo

Información de Ramon Manuel Lopez Olivo de Murcia

A continuación le mostramos toda la información sobre Ramon Manuel Lopez Olivo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ramon Manuel Lopez Olivo actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Ramon Manuel Lopez Olivo tiene dichos cargos son de las provincias de MURCIA y Murcia y la actividad principal de estas empresas son "Transporte de mercancías por carretera" y "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA"

Resumen de las empresas en las que aparece Ramon Manuel Lopez Olivo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ramon Manuel Lopez Olivo ocupa

en ellaACCEDER »

Ramon Manuel Lopez Olivo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 20 años. El nombramiento en este cargo fue el 18 de diciembre de 1996, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 33 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 25 y 50" y el último balance presentado en el registro es del año 1998.
Conozca todos los cargos que ocupa Ramon Manuel Lopez Olivo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
4941 - Transporte de mercancías por carretera
Provincia y Municipio:
Murcia, FUENTE ALAMO
Actividad Informa:
Transporte mercancías por carretera
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 29/03/2006); 1 es Directivos funcionales(último cambio: 13/09/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos de depósitos:
3 (Último: 08/09/1999, primero: 04/02/1998)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
08/09/1999
279523
Registro Mercantil de Murcia
Depósito de cuentas anuales
16/09/1998
302232
Registro Mercantil de Murcia
Depósito de cuentas anuales
04/02/1998
45148
Registro Mercantil de Murcia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Ramon Manuel Lopez Olivo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MURCIA dedicada a TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
MURCIA

¿Es Ramon Manuel Lopez Olivo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ramon Manuel Lopez Olivo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ramon Manuel Lopez Olivo

AdministradorDatos de Empresa
Olivo Lopez Ramon (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION. URBANIZACION, PLANEAMIENTO URBANISTICO, PARCELACION, CONSTRUCCION, TRANSFORMACION, MEJORA, COMPRA, VENTA, TENENCIA, DISFRUTE Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA, ESPECIALMENTE EL ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEB
Bonilla Lopez Manuel Ramon (1 empresa)Sevilla; Instalaciones eléctricas en general y cuadros eléctricos
Carriedo Lopez Manuel Ramon (2 empresas)Segovia; LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL Y LA COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
Laino Lopez Manuel Ramon (1 empresa)Coruña; EXCAVACIONES, DEMOLICIONES Y PREPARACION DE TERRENOS PARA LA REALIZACION DE OBRAS DE TODAS CLASES.
Lopez De Carvalho Manuel Ramon (1 empresa)Madrid; ASESORIA Y CONSULTORIA INFORMATICA, COMERCIALIZACION, VENTA, DISTRIBUCION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APLICACIONES Y EQUIPOS INFORMATICOS, LA REPRESENTACION DE NEGOCIOS RELACIONADOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.