Gonzalo Jose Lopez Prieto

Administradores de Empresas > Gonzalo Jose Lopez Prieto

Información de Gonzalo Jose Lopez Prieto de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Gonzalo Jose Lopez Prieto, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gonzalo Jose Lopez Prieto actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gonzalo Jose Lopez Prieto tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales"

Resumen de las empresas en las que aparece Gonzalo Jose Lopez Prieto con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gonzalo Jose Lopez Prieto ocupa

en ellaACCEDER »

Gonzalo Jose Lopez Prieto tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de noviembre de 2015, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Gonzalo Jose Lopez Prieto en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios, de toda clase de bebidas y la intermediación del comercio de dichos productos, así como su importación y exportación. Alquiler de inmuebles, excluyéndose de forma expresa el arrendamiento financiero o leasing. La prestación de .
CNAE:
4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de materias primas agrarias, productos alimenticios, bebidas y tabacos.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 23/11/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/11/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 30/11/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/11/2015
484210
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
30/11/2015
484210
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Gonzalo Jose Lopez Prieto el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gonzalo Jose Lopez Prieto junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gonzalo Jose Lopez Prieto

AdministradorDatos de Empresa
Lopez Prieto Gonzalo (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA, CONSTRUCCION, ALQUILER Y PROMOCION DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS. LA PRESTACION DE SERVICIOS Y REALIZACION DE TRABAJOSZ EN MATERIAS DE ARQUITECTURA, URBANISMO E INGENIERIA
Gomez Prieto Jose Luis Gonzalo (1 empresa)Zaragoza; FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE COMPONENTES OLEOHIDRAULICOS
Lopez Prieto Jose (4 empresas)Pontevedra; mecanica y electricidad del automovil principalmente coches de importacion. (Servicio rapido).
Lopez Prieto Jose Miguel (1 empresa)Barcelona; OFICINA DE INGENIERIA E INSTALACIONES ELECTRICAS Y FONTANERIA.
Lopez Prieto Jose-Luis (1 empresa)Zamora; LA MEDIACION DE TODO TIPO DE SEGUROS Y REASEGUROS PRIVADOS, ASESORAMIENTO Y CONTRATACION ENTRE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS Y ENTIDADES ASEGURADORAS LEGALMENTE AUTORIZADAS. INFORMACION, ASISTENCIA EN LAS INCIDENCIAS Y SI
Lopez Prieto Juan Jose (1 empresa)Valencia; EL ASESORAMIENTO EN MATERIA INMOBILIARIA Y LA GESTION COMERCIAL DE TODA CLASE DE TERRENOS RUSTICOS Y URBANOS, VIVIENDAS; LOCALES Y EDIFICACIONES, INTERMEDIANDO TANTO EN SU VENTA COMO EN SU ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO. LA
Lopez Prieto Maria Jose (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA, PROMOCION, EXPLOTACION, ALQUILER SALVO ARRENDAMIENTO FINANCIERO Y VENTA DE FINCAS. LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS JURIDICOS
Prieto Lopez Jose (13 empresas)Valencia; REALIZACION DE TODO TIPO DE INVERSIONES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.