Concepcion Lorente Escolar

Administradores de Empresas > Concepcion Lorente Escolar

Información de Concepcion Lorente Escolar de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Concepcion Lorente Escolar, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Concepcion Lorente Escolar actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Concepcion Lorente Escolar tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros"

Resumen de las empresas en las que aparece Concepcion Lorente Escolar con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Concepcion Lorente Escolar ocupa

en ellaACCEDER »

Concepcion Lorente Escolar tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 12 de septiembre de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Concepcion Lorente Escolar en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La compra y venta, importación y exportación de toda clase de vehículos terrestres y embarcaciones de recreo y sus repuestos y accesorios. Así como la exposición para su venta por cuenta propio o de terceros tanto en las propias instalaciones como en amarres u otras apropiadas para ello. El alquiler.
CNAE:
4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Provincia y Municipio:
Baleares, CALVIA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 12/09/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 17/04/2017)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 21/09/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 21/09/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de objeto social
17/04/2017
164569
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
21/09/2016
382166
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
21/09/2016
382166
Registro Mercantil de Baleares

¿Es Concepcion Lorente Escolar el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Concepcion Lorente Escolar junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Concepcion Lorente Escolar

AdministradorDatos de Empresa
Lorente Escolar Daniel (1 empresa)Málaga; La construcción y promoción de toda clase de obras, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. La compraventa de terrenos, solares, y edificaciones de todo tipo. El arrendamiento de toda clase de fincas rústicas o ur
Escolar Gil Concepcion (1 empresa)Madrid; LAS ACTIVIDADES DERIVADAS DE LOS CENTROS DE ESTETICA, VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA MASAJES Y SAUNA.
Hernandez Escolar Maria Concepcion (1 empresa)Madrid; ALMACENAJE DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. EXPLOTACION GANADERA Y COMPRAVENTA DE RESES.
Rivero Escolar Maria Concepcion (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRENDAS TEXTILES Y ARTICULOS DEPORTIVOS Y DE REGALO.
Gasca Lorente Concepcion (3 empresas)Zaragoza; VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. IMPORTACION, MANIPULADO, TRANSFORMACION DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS Y SUS DERIVADOS
Lorente Caballero Concepcion (1 empresa)Madrid; A) EL COMERCIO AL POR MENOR, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, FRESCOS, NATURALES, Y ELABORADOS, PARA EL CONSUMO HUMANO Y ANIMAL
Lorente Concepcion Antonio (1 empresa)Tenerife; LA CONSTRUCCION. FABRICACION, COMERCIALIZACION, ADQUISICION Y VENTA AL POR MAYOR O AL DETALLE, DE TODA CLASE DE CARPINTERIA, TANTO DE MADERA PROPIAMENTE DICHA, COMO DE CUALQUIER CLASE DE METAL O PRODUCTOS SIMILARES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.