Ismael Lorente Plaza

Administradores de Empresas > Ismael Lorente Plaza

Información de Ismael Lorente Plaza de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre Ismael Lorente Plaza, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ismael Lorente Plaza actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ismael Lorente Plaza tiene dichos cargos es de la provincia de Granada y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Ismael Lorente Plaza con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ismael Lorente Plaza ocupa

en ellaACCEDER »

Ismael Lorente Plaza tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 10 de octubre de 2017, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Ismael Lorente Plaza en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por menor de: calzado, complementos en piel y cuero; artículos de mercería, paquetería y colchonería; artículos para el hogar y pequeños electrodomésticos; material de ferretería y de repuestos; papelería y artículos de regalo; prendas de vestido y tocado; productos de droguería..
CNAE:
4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Granada, GUADIX
Actividad Informa:
Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 10/10/2017);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 10/10/2017).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 18/10/2017, primero: 22/12/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 22/12/2015)
Actos informativos:
2 (Último: 18/10/2017, primero: 18/10/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Declaración de unipersonalidad
18/10/2017
408995
Registro Mercantil de Granada
Otros conceptos
18/10/2017
408995
Registro Mercantil de Granada
Nombramientos
18/10/2017
408995
Registro Mercantil de Granada
Revocaciones
18/10/2017
408995
Registro Mercantil de Granada
Nombramientos
22/12/2015
517890
Registro Mercantil de Granada
Constitución
22/12/2015
517890
Registro Mercantil de Granada

¿Es Ismael Lorente Plaza el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ismael Lorente Plaza junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ismael Lorente Plaza

AdministradorDatos de Empresa
Buendia Lorente Ismael (1 empresa)Murcia; LA REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE ALTA TENSION, MEDIA TENSION CENTROS DE TRANSFORMACION, URBANIZACIONES, NAVES INDUSTRIALES Y TODO TIPO DE INSTALACIONES INDUSTRIALES Y DOMESTICAS LAS INSTALACIONES NAVALES, TA
Gascon Lorente Ismael (1 empresa)Zaragoza; INSTALACION Y CONSERVACION DE INSTALACIONES DE FONTANERIA GAS Y AIRE COMPRIMIDO. MONTAJE DE ELEMENTOS INDUSTRIALES.
Gonzalez Lorente Ismael De La Natividad (1 empresa)Murcia; LA COMPRA-VENTA Y FABRICACION DE CONSERVAS, BEBIDAS, PRODUCTOS CONGELADOS, ALIMENTOS Y ARTICULOS DE CONSUMO, DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Lopez Lorente Ismael (1 empresa)Baleares; EL ASESORAMIENTO, ORGANIZACION Y CONSULTORIA EN GENERAL. LA EXPLOTACION, VENTA Y ALQUILER DE SOLARES, PISOS, NAVES INDUSTRIALES, Y CUALQUIER TIPO DE BIEN INMUEBLE. Y TODO LO RELACIONADO CON LOS SERVICIOS TURISTICOS E INM
Lorente Herrera Ismael (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MEDIACION FINANCIERA ENTRE ENTIDADES DE CREDITO LEGALMENTE HABILITADAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.