Carmen Lozano Colmenarejo

Administradores de Empresas > Carmen Lozano Colmenarejo

Información de Carmen Lozano Colmenarejo de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Carmen Lozano Colmenarejo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carmen Lozano Colmenarejo actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Carmen Lozano Colmenarejo tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Peluquería y otros tratamientos de belleza" y "VENTA DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS"

Resumen de las empresas en las que aparece Carmen Lozano Colmenarejo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carmen Lozano Colmenarejo ocupa

en ellaACCEDER »

Carmen Lozano Colmenarejo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2013.
Conozca todos los cargos que ocupa Carmen Lozano Colmenarejo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-La explotación de establecimientos dedicados a spas y todo lo relacionado con tratamientos de belleza, masajes, y cualquier tipo de tratamiento corporal, así como la venta de productos relacionados con dichas actividades. Dichas actividades podrán ser desarrolladas por la Sociedad de modo ..
CNAE:
9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Salones e institutos de belleza
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 20/06/2013); 2 son Directivos funcionales (último cambio: 29/01/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/06/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 27/06/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
27/06/2013
294299
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
27/06/2013
294299
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Carmen Lozano Colmenarejo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a 1. La fabricación, distribución, comercialización, compraventa, arrendamiento, mantenimiento y reparación de toda clase de motores, maquinaria y vehículos de motor, así como sus piezas de recambio y accesorios respectivos

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
1. La fabricación, distribución, comercialización, compraventa, arrendamiento, mantenimiento y reparación de toda clase de motores, maquinaria y vehículos de motor, así como sus piezas de recambio y accesorios respectivos
CNAE:
4511 - VENTA DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS
Provincia :
MADRID

¿Es Carmen Lozano Colmenarejo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carmen Lozano Colmenarejo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carmen Lozano Colmenarejo

AdministradorDatos de Empresa
Del Valle Colmenarejo Maria Del Carmen (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION INMOBILIARIA EN TODAS SU FORMAS
Izquierdo Colmenarejo Carmen (1 empresa)Murcia; COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES O MUEBLES, INCLUIDOS VALORES MOBILIARIOS. URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS EN GENERAL, Y PROMOCION DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS.
Torres Colmenarejo Maria Del Carmen (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION INMOBILIARIA EN TODAS SUS FORMAS Y, EN ESPECIAL, MEDIANTE LAS SIGUIENTES: A) LA COMPRAVENTA Y ADQUISICION, POSESION Y DISFRUTE DE INMUEBLES Y TERRENOS
Villa Colmenarejo Maria Del Carmen (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y LA EJECUCION DE TRABAJOS EN MATERIA FISCAL. LIQUIDACION DE OPUESTOS, TRAMITACION, GESTION Y AUTOLIQUIDACION DE ESCRITURAS, INSPECCIONES, RECURSOS. DECLARACION DE RENTAS, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.