LUJAN MARTINEZ MARIA CARMEN

Administradores de Empresas > LUJAN MARTINEZ MARIA CARMEN

Información de LUJAN MARTINEZ MARIA CARMEN de Murcia

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Murcia y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de apoyo a la agricultura"

Resumen de las empresas en las que aparece LUJAN MARTINEZ MARIA CARMEN con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que LUJAN MARTINEZ MARIA CARMEN ocupa

en ellaACCEDER »

LUJAN MARTINEZ MARIA CARMEN tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 12 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 50 y 250" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa LUJAN MARTINEZ MARIA CARMEN en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercialización, manipulación y transformación de los productos agrarios obtenidos en las explotaciones agrícolas de sus socios, así como promover la concentración de la oferta y la regulación de los precios en la fase de producción, estableciendo en su caso precios de retirada y los correspondientes fondos de intervención como organización de productores. Asimismo la Cooperativa, en la medida de lo posible, se compromete a poner a disposición de los productores asociados a la Organización, los medios técnicos adecuados para la recogida, acondicionamiento, conservación de los productos referidos en la cláusula anterior.
CNAE:
0161 - Actividades de apoyo a la agricultura
Provincia y Municipio:
Murcia, FUENTE ALAMO DE MURCIA
Actividad Informa:
Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 9 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 31/12/2008); 1 es Auditores de cuentas(último cambio: 31/12/2014); 5 son Directivos funcionales (último cambio: 15/04/2016);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 31/12/2008).

Actos del BORME:

Actos de depósitos:
2 (Último: 12/01/2011, primero: 21/05/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
12/01/2011
16554
Registro Mercantil de Murcia
Depósito de cuentas anuales
21/05/2010
187963
Registro Mercantil de Murcia

¿Es LUJAN MARTINEZ MARIA CARMEN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a LUJAN MARTINEZ MARIA CARMEN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a LUJAN MARTINEZ MARIA CARMEN

AdministradorDatos de Empresa
Carretero Lujan Maria Del Carmen (1 empresa)Albacete; La prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios de ocio y entretenimiento
Del Toro Lujan Carmen Maria (1 empresa)Palmas (las); DEDICARSE POR NOMBRE PROPIO O POR CUENTA DE TERCEROS A OPERACIONES REFERIDAS AL COMERCIO AL POR MAYOR O COMO DETALLISTA, LA IMPORTACION Y EXPORTACION, COMPRAVENTA, ETC., DE TEJIDOS CONFECCIONADOS Y SIN CONFECCIONAR, ETC
Garcia Lujan Maria Del Carmen (1 empresa)Granada; CONSTRUCCION. REHABILITACION VIVIENDAS. INMUEBLES. OBRAS. PROMOCION. ADQUISICION. USO. ARRENDAMIENTO. VENTA. ENAJENACION EDIFICACIONES, PISOS, LOCALES. CONSTRUCCIONES TODO TIPO, ARRENDAMIENTO EXCEPTO FINANCIERO FINCAS.
Hernandez Lujan Maria Del Carmen (2 empresas)Palmas (las); Venta al por mayor y menor de souvenirs, regalo, etc.
Lujan Bozalongo Maria Del Carmen (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION Y VENTA DE TERRENOS, SU URBANIZACION, PARCELACION, EXPLOTACION EN VENTA Y RENTA; LA REALIZACION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES DESTINADAS A VIVIENDAS Y LOCALES DE NEGOCIO O
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.