Lundgren Jan Olov

Administradores de Empresas > Lundgren Jan Olov

Información de Lundgren Jan Olov de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 5 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de BALEARS y Baleares y la actividad principal de estas empresas son "Promoción inmobiliaria", "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL", "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA", "HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES" y "ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING"

Resumen de las empresas en las que aparece Lundgren Jan Olov con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Lundgren Jan Olov ocupa

en ellaACCEDER »

Lundgren Jan Olov tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de enero de 2014, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Lundgren Jan Olov en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) La prestación de servicios de desarrollo, consultoría y gestión de proyectos inmobiliarios. b) La promoción de proyectos inmobiliarios. c) La prestación a terceros de servicios de administración, dirección, asesoramiento y gestión en materia económica, financiera, empresarial y de marketing..
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Baleares, PALMA
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 09/01/2014);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 05/08/2015)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 15/01/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 15/01/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación del objeto social
05/08/2015
324950
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
15/01/2014
13271
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
15/01/2014
13271
Registro Mercantil de Baleares

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Lundgren Jan Olov ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARS dedicada a a) La adquisición, suscripción, tenencia, gestión, administración, usufructo, enajenación y gravamen de acciones y participaciones sociales en sociedades mercantiles no residentes en territorio español, que no coticen en Bolsa, inclusive colectivas y comanditarias simples o por acciones, por cuenta

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
a) La adquisición, suscripción, tenencia, gestión, administración, usufructo, enajenación y gravamen de acciones y participaciones sociales en sociedades mercantiles no residentes en territorio español, que no coticen en Bolsa, inclusive colectivas y comanditarias simples o por acciones, por cuenta
CNAE:
6420 - ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING
Provincia :
BALEARS

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Lundgren Jan Olov ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARS dedicada a La tenencia, explotación y comercialización de franquicias y de marcas industriales o comerciales relativas todas ellas a cualesquiera actividades propias de la alimentación, restauración y hostelería. ..

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
La tenencia, explotación y comercialización de franquicias y de marcas industriales o comerciales relativas todas ellas a cualesquiera actividades propias de la alimentación, restauración y hostelería. ..
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
BALEARS

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Lundgren Jan Olov ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARS dedicada a La explotación, compra, venta y arrendamiento no financiero de hoteles, balnearios, discotecas, bares y restaurantes y, en general, la explotación, compra, venta y arrendamiento no financiero de todo tipo de negocios de restauración y hostelería

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
La explotación, compra, venta y arrendamiento no financiero de hoteles, balnearios, discotecas, bares y restaurantes y, en general, la explotación, compra, venta y arrendamiento no financiero de todo tipo de negocios de restauración y hostelería
CNAE:
5510 - HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES
Provincia :
BALEARS

EMPRESA 5:
EMPRESA 5:
Ver Empresa y Cargos que Lundgren Jan Olov ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARS dedicada a LA INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA DE EMPRESAS E INMUEBLES LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ANALISIS ECONOMICOS DE EMPRESAS.

Datos de la empresa 5:

Objeto Social:
LA INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA DE EMPRESAS E INMUEBLES LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ANALISIS ECONOMICOS DE EMPRESAS.
CNAE:
7022 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Provincia :
BALEARS

¿Es Lundgren Jan Olov el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Lundgren Jan Olov junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Lundgren Jan Olov

AdministradorDatos de Empresa
Lennart Tingborn Jan Olov (1 empresa)Madrid; LA PRODUCCION DE FOTOGRAFIAS COMERCIALES Y DIGITALES, SERVICIOS DE FOTOGRAFIA TECNICA Y DIGITAL; EDICION Y TRANSFORMACION DE FOTOGRAFIAS DIGITALES,
Kindvall Jan Olov (1 empresa)Baleares; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE LOS MISMOS EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO, PROMOCION DE PARCELACIONES, URBANIZACIONES
Jan Jan Cecilia (1 empresa)Madrid; LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, VENTA, TANTO AL POR MAYOR COMO AL MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE ARTICULOS Y OBJETOS DE BISUTERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.