Luttich Guillermo

Administradores de Empresas > Luttich Guillermo

Información de Luttich Guillermo de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "CONFECCIÓN DE OTRAS PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS" y "Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos"

Resumen de las empresas en las que aparece Luttich Guillermo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Luttich Guillermo ocupa

en ellaACCEDER »

Luttich Guillermo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de febrero de 2008, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Luttich Guillermo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL DESARROLLO Y DISTRIBUCION DE PROGRAMAS INFORMATICOS; LA COMERCIALIZACION, EXPORTACION, IMPORTACION, PROMOCION, DISTRIBUCION.
CNAE:
4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 26/02/2008);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/02/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 26/02/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/02/2008
105877
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
26/02/2008
105877
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Luttich Guillermo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a CONFECCION, REPARACION, COMPRA. VENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE GENEROS Y PRODUCTOS TEXTILES, EN TODAS SUS MODALIDADES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
CONFECCION, REPARACION, COMPRA. VENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE GENEROS Y PRODUCTOS TEXTILES, EN TODAS SUS MODALIDADES.
CNAE:
1419 - CONFECCIÓN DE OTRAS PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS
Provincia :
MADRID

¿Es Luttich Guillermo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luttich Guillermo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Luttich Guillermo

AdministradorDatos de Empresa
Guillermo Luttich (2 empresas)Barcelona; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, EXPLOTACION, COMPRA, VENTA, PERMUTA, Y MEDIACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES Y CONTRATACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON ELLOS, TRAFICO INMOBILIARIOS EN SU MAS AMPLIO SENTI
Guillermo Mesanza Queral Alberto Guillermo (1 empresa)Málaga; LA PROMOCION INMOBILIARIA COMPRENSIVA DE LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, DACION EN PAGO O PARA PAGO, APORTACION Y EN GENERAL LA ADQUISICION O ENAJENACION DE INMUEBLES. LA TRANSFORMACION INMOBILIARIA TANTO EN SENTIDO URBANISTI
Navarro Guillermo Guillermo Benito (1 empresa)Tenerife; IMPORTACION, EXPORTACION; TRATAMIENTO, CONSERVACION, CONGELADO, PROCESADO, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, TRANSPORTE, LA COMPRA, VENTA, AL POR MAYOR Y DETALLE, Y EN GENERAL LA COMERCIALIZACION DE CONSERVAS DE PESCADOS, MA
Santamaria Guillermo Guillermo (1 empresa)Valencia; LA COMERCIALIZACION DE ELECTRODOMESTICOS Y EL MONTADO DE LOS MISMOS.
Guillermo Henriquez Omar Guillermo (1 empresa)Ávila; a) Prestación de servicios de atención sanitaria sin internamiento, ofrecidos por profesionales sanitarios de diferentes especialidades. b) Desarrollo de funciones de promoción de la salud, prevención, diagnóstico, curació
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.