Silvia Macias Cortes

Administradores de Empresas > Silvia Macias Cortes

Información de Silvia Macias Cortes de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Silvia Macias Cortes, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Silvia Macias Cortes actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Silvia Macias Cortes tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina"

Resumen de las empresas en las que aparece Silvia Macias Cortes con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Silvia Macias Cortes ocupa

en ellaACCEDER »

Silvia Macias Cortes tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 29 de marzo de 2011, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2011.
Conozca todos los cargos que ocupa Silvia Macias Cortes en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Gestiones Administrativas, inmatriculaciones, de inmuebles, obras nuevas, planes de reformas en urbanizaciones, planeamiento urbanístico, así como la gestión y prestación del servicio público de los procedimientos administrativos correspondientes a los procesos
CNAE:
8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
Provincia y Municipio:
Sevilla, SEVILLA
Actividad Informa:
Servicio de gestión administrativa
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 29/03/2011); 1 es Otros cargos(último cambio: 04/05/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 04/05/2011, primero: 29/03/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 29/03/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
04/05/2011
192360
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
29/03/2011
140822
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
29/03/2011
140822
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Silvia Macias Cortes el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Silvia Macias Cortes junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Silvia Macias Cortes

AdministradorDatos de Empresa
Cortes Macias Antonio Miguel (1 empresa)Málaga; LA COMPRA, VENTA Y ARRIENDO DE BIENES INMUEBLES. LA PROMOCION INMOBILIARIA EN GENERAL, URBANIZACION DE TERRENOS, ADQUISICION, TRANSMISION Y VENTA, EN SU CASO, YA DE LAS EDIFICACIONES, YA DE LOS TERRENOS, ETC.
Cortes Macias Jose (6 empresas)Valencia; La promoción, construcción, explotación en forma de venta o arriendo de vivienda, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales e industriales y fincas rusticas y, en general, la realización de toda clase de obras,
Cortes Macias Maria Isabel (1 empresa)Cádiz; 1. EL ASEO PERSONAL, AYUDA DOMESTICA Y COMPANIA DE PERSONAS INCAPACITADAS O QUE POR SU EDAD NECESITEN O SOLICITEN ESTE TIPO DE SERVICIOS. 2. ACOMPANAMIENTO DIURNO Y NOCTURNO A ENFERMOS EN SUS DOMICILIOS O EN HOSPITALES.
Cortes Macias Pedro (2 empresas)Cádiz; VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE EQUIPOS Y MATERIAL ELECTRONICOS DE COMUNICACIONES SONIDO, IMAGEN Y SEGURIDAD E INSTALACION DE LOS MISMOS, EXCEPTO LAS DE SEGURIDAD.
Cortes Macias Sandra (1 empresa)Barcelona; LAS INSTALACIONES TELEFONICAS, TELEGRAFICAS, TELEGRAFICA SIN HILOS Y DE TELEVISION, EN EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES DE CUALQUIER CLASE, LA COMERCIALIZACION DE APARATOS Y MATERIAL RADIOELECTRICOS Y ELECTRONICOS, ETC.
Macias Cortes Aurelio (1 empresa)Madrid; LA REDACCION DE CUALQUIER PROYECTO TECNICO DE OBRAS E INDUSTRIAS, ASI COMO LA CONTRATACION O EJECUCION DE OBRAS COMPRAVENTA DE SOLARES, FINCAS RUSTICAS O URBANAS, PISOS, APARTAMENTOS E INMUEBLES EN GENERAL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.