Luis Miguel Macias Garciandia

Administradores de Empresas > Luis Miguel Macias Garciandia

Información de Luis Miguel Macias Garciandia de Navarra

A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Miguel Macias Garciandia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Miguel Macias Garciandia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luis Miguel Macias Garciandia tiene dichos cargos es de la provincia de Navarra y la actividad principal de esta empresa es "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros"

Resumen de las empresas en las que aparece Luis Miguel Macias Garciandia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Luis Miguel Macias Garciandia ocupa

en ellaACCEDER »

Luis Miguel Macias Garciandia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 12 de julio de 2007, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Miguel Macias Garciandia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, ALQUILER Y REPARACION DE REMOLQUES Y SEMIREMOLQUES. LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES. LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS PODRAN TAMBIEN SER DESARROL
CNAE:
4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Provincia y Municipio:
Navarra, OLAZTI/OLAZAGUTIA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de vehículos terrestres
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 12/07/2007);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 12/07/2007).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 12/07/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 12/07/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
12/07/2007
372941
Registro Mercantil de Navarra
Constitución
12/07/2007
372941
Registro Mercantil de Navarra

¿Es Luis Miguel Macias Garciandia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Miguel Macias Garciandia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Luis Miguel Macias Garciandia

AdministradorDatos de Empresa
Gomez Macias Luis Miguel (1 empresa)Zaragoza; TIENE POR OBJETO PROMOVER, CUSTODIAR Y ADMINISTRAR EL AHORRO, CON EL FIN DE CONTRIBUIR AL DESARROLLO SOCIOECONOMICO DE SUS ZONAS DE ACTUACION QUE LO HAN GENERADO.
Gutierrez Macias Luis Miguel (4 empresas)Granada; Mantenimiento de edificios, los servicios integrales a edificios e instalaciones. Construcción de obras públicas, privadas, prestación de servicios en orden a la conservación, mantenimiento, explotación de autopistas, au
Macias Pereda Luis Miguel (1 empresa)Bizkaia; Asociación sin ánimo de lucro. Realiza la promoción de la innovación corporativa y social, así como el desarrollo local y regional a través de procesos de innovadores.
Saez Macias Luis Miguel (1 empresa)Valladolid; La preparación y montaje de toda clase de estructuras metálicas. La importación, exportación y comercio al mayor y menor de todo tipo de elementos, útiles y materiales para el montaje de estructuras metálicas, revestimie
Macias Pereda Luis Domingo Miguel (1 empresa)Bizkaia; Consultoria de ingenieria
Macias Macias Jose Luis (1 empresa)León; HOSTELERIA EN GENERAL. EN AQUELLAS ACTIVIDADES QUE SEAN PROFESIONALES LA SOCIEDAD ACTUARA COMO MEDIADORA Y COORDINADORA.
Cebellan Garciandia Jose Miguel (1 empresa)Navarra; elaboracion de platos preparadosde pasta italiana,su catálogo incluye todo tipo de recetas a base de pasta, arroz, carne, pescado, verduras, legumbres y patata.y ultracongelados
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.