Vicente Jorge Macias Llacer

Administradores de Empresas > Vicente Jorge Macias Llacer

Información de Vicente Jorge Macias Llacer de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Vicente Jorge Macias Llacer, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Vicente Jorge Macias Llacer actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Vicente Jorge Macias Llacer tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades recreativas y de entretenimiento"

Resumen de las empresas en las que aparece Vicente Jorge Macias Llacer con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Vicente Jorge Macias Llacer ocupa

en ellaACCEDER »

Vicente Jorge Macias Llacer tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de febrero de 2010, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Vicente Jorge Macias Llacer en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La organizacion, desarrollo, produccion y explotacion de todo tipo de eventos deportivos, ludicos y de incentivos de empresa. La compra o arrendamiento no financiero de todo tipo de espacios o locales para desarrollar la actividad. La compraventa y comercializacion de articulos promocionales o publi.
CNAE:
9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Salones recreativos y de juego
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 03/02/2010);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/02/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 03/02/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 11/01/2012)
Actos de identificación:
1 (Último: 01/07/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
01/07/2015
270736
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
11/01/2012
6650
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
03/02/2010
45753
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
03/02/2010
45753
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Vicente Jorge Macias Llacer el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Vicente Jorge Macias Llacer junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Vicente Jorge Macias Llacer

AdministradorDatos de Empresa
Llacer Llacer Vicente Ernesto (1 empresa)Valencia; INSTALACIONES DE FONTANERIA GAS, FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Y SU CONSERVACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION.
Dalmau Vicente Vicente Jorge (2 empresas)Valencia; La Sociedad tendrá por objeto la construcción de todo tipo de obras civiles, y en especial urbanizaciones, jardinería, canalizaciones y restauraciones. En todo caso: A) Quedan excluidas del objeto social aquellas activid
Macias Llacer Alberto Jose (4 empresas)Valencia; La organizacion, desarrollo, produccion y explotacion de todo tipo de eventos deportivos, ludicos y de incentivos de empresa. La compra o arrendamiento no financiero de todo tipo de espacios o locales para desarrollar la
Macias Llacer Carlos (4 empresas)Valencia; La Hostelería y restauración (CNAE 5610)
Galbis Llacer Jorge (2 empresas)Valencia; a. Actividades mercantiles de cerrajería, carpintería metálica y forja. b. la construcción y promoción de todo tipo de edificaciones y la urbanización de terrenos. c. El comercio al por mayor y por menor de materiales, h
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.