Otilia Lucia Manzano Raja

Administradores de Empresas > Otilia Lucia Manzano Raja

Información de Otilia Lucia Manzano Raja de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Otilia Lucia Manzano Raja, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Otilia Lucia Manzano Raja actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Otilia Lucia Manzano Raja tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Limpieza general de edificios"

Resumen de las empresas en las que aparece Otilia Lucia Manzano Raja con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Otilia Lucia Manzano Raja ocupa

en ellaACCEDER »

Otilia Lucia Manzano Raja tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de marzo de 2017, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Otilia Lucia Manzano Raja en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Limpieza general de edificios. Actividades de jardinería. Limpiza, jardines y control de piscinas y jardines
CNAE:
8121 - Limpieza general de edificios
Provincia y Municipio:
Alicante, ALICANTE/ALACANT
Actividad Informa:
Servicios de limpieza
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 23/03/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/03/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 30/03/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/03/2017
142212
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
30/03/2017
142212
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Otilia Lucia Manzano Raja el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Otilia Lucia Manzano Raja junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Otilia Lucia Manzano Raja

AdministradorDatos de Empresa
Manzano Burgos Angel Y Alonso Diaz Otilia (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS, LOS RIESGOS.
Manzano Raja Pedro (1 empresa)Alicante; 1. La administración de Comunidades de Propietarios.-2. Gestión administrativa, legal, contable y fiscal a comunidades de propietarios, así como a los propietarios que lo integran.
Lucia Otilia Marciales Vargas (1 empresa)Barcelona; COMPRAVENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJERO. CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN PESETAS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS. GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR, ETC
Quevedo Rodriguez Lucia Otilia (1 empresa)Palmas (las); LA IMPORTACION, EXPORTACION, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y VENTA DE EQUIPOS INDICADOS EN LA RELACION SIGUIENTE AIRE ACONDICIONADO, PRODUCCION DE AGUA CALIENTE SANITARIA, PISCINAS, GASES LICUADOS DEL PETROLEO, FONTANERIA,
Vazquez Fernandez Otilia Lucia (2 empresas)Madrid; EL RECLUTAMIENTO SELECCION Y FORMACION DE PERSONAL PARA LA REALIZACION EL EJERCICIO DE TODAS CLASES DE ACTIVIDADES PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES PROPIAS DE AGENCIA DE PUBLICIDAD Y OTROS.
Mendez Raja Ana Lucia (6 empresas)Toledo; Produccion o transformacion mediante procesos industriales de alimentos frescos en zumos, pures, triturados, gazpachos, sopas, caldos, y calquier otra forma para su envasado o enlatado en diversas formas de presentacion
Manzano Cuesta Lucia (2 empresas)Asturias; LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE OBRAS CIVILES. LA ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL. LAS DEMOLICIONES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.