Roberto Marante Hernandez

Administradores de Empresas > Roberto Marante Hernandez

Información de Roberto Marante Hernandez de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Roberto Marante Hernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Roberto Marante Hernandez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Roberto Marante Hernandez tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Cultivo de frutos tropicales y subtropicales"

Resumen de las empresas en las que aparece Roberto Marante Hernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Roberto Marante Hernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Roberto Marante Hernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 15 años. El nombramiento en este cargo fue el 24 de septiembre de 2002, recogido entre los 21 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 15 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Roberto Marante Hernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Explotaciones, tanto turísticas como de otras índole, en hoteles, apartamentos y casas rurales (extrahoteleras) y el ejercicio del comercio relacionado con los sectores del turismo y hostelería con exclusión de toda actividad para cuyo ejercicio la Ley o la normativa vigente exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. Industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna. Explotación agrícola y ganadera, bien de fincas propias o mediante arrendamiento, aparcería o toda suerte de contratos de cultivo, así como la comercialización y venta de los productos del campo. Compra, venta, distribución, importación, exportación, representación, depósito, consignación, almacenaje, transporte, y, en general, la comercialización de toda clase de artículos relacionados con el ramo de la agricultura y del sector turístico, en cualquier forma conocidos, y la realización de actos de lícito comercio con ello relacionados. Transporte terrestre tanto de personas como de mercancías, especialmente en modelo de Auto-Taxi. Alquiler de automóviles sin conductor. Instalación de galerías comerciales y de locales mercantiles y de compra y venta de toda suerte de artículos de consumo; comercio de productos y mercancías propios de grandes almacenes o establecimientos dedicados a la venta al público de toda clase de bienes no ya sólo de consumo, sino también de adorno y regalo, tales como tejidos, calzado, juguetes, deportes, hogar, lencería, perfumería, droguería, artesanía, ferretería y electrodomésticos, así como la importación, exportación, comercialización y distribución de los mismos. Importación, exportación, comercialización y distribución de toda clase de mercancías y objetos relacionados con el ramo de la alimentación, bien sean productos naturales o preparados por procedimientos industriales, como bebidas y tabacos, y ello tanto en régimen mayorista como al detall. Promoción y construcción de edificaciones de cualquier naturaleza y cuantas operaciones estén relacionadas con ello, así como la adquisición de fincas rústicas y urbanas, su urbanización, parcelación, uso, arrendamiento y ventas. Prestación de servicios de traducción e interpretación de leguas. Participación de la empresa constituida en otras empresas relacionadas con el objeto de la misma.
CNAE:
0122 - Cultivo de frutos tropicales y subtropicales
Provincia y Municipio:
Tenerife, VILLA DE MAZO
Actividad Informa:
Cultivo de frutos tropicales y subtropicales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 9 cargos, de los cuales:3 son Otros cargos (último cambio: 17/11/2014); 6 son Órgano de administración (último cambio: 24/09/2002);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 17/11/2014).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
6 (Último: 05/12/2014, primero: 24/09/2002)
Actos de capital:
2 (Último: 17/12/2004, primero: 22/04/2003)
Actos de creación:
1 (Último: 24/09/2002)
Actos de depósitos:
9 (Último: 06/09/2011, primero: 16/10/2003)
Actos informativos:
3 (Último: 17/12/2004, primero: 22/04/2003)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
05/12/2014
498759
Registro Mercantil de Santa Cruz de la Palma
Nombramientos
05/12/2014
498758
Registro Mercantil de Santa Cruz de la Palma
Revocaciones
05/12/2014
498758
Registro Mercantil de Santa Cruz de la Palma
Nombramientos
10/09/2013
394038
Registro Mercantil de Santa Cruz de la Palma
Depósito de cuentas anuales
06/09/2011
439962
Registro Mercantil de Santa Cruz de la Palma
Depósito de cuentas anuales
03/08/2010
273653
Registro Mercantil de Santa Cruz de la Palma
Depósito de cuentas anuales
03/09/2009
323489
Registro Mercantil de Santa Cruz de la Palma
Depósito de cuentas anuales
04/11/2008
1047433
Registro Mercantil de Santa Cruz de la Palma
Depósito de cuentas anuales
31/07/2007
245981
Registro Mercantil de Santa Cruz de la Palma
Depósito de cuentas anuales
12/07/2006
163524
Registro Mercantil de Santa Cruz de la Palma

¿Es Roberto Marante Hernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Roberto Marante Hernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Roberto Marante Hernandez

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Hernandez Roberto Antonio (1 empresa)Tenerife; LA PROMOCION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS, ASI COMO LA EJECUCION DE OBRAS, CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES, SERVICIOS O CUALESQUIERA OTRA ACTIVIDAD INMOBILIARIA.
Hernandez Hernandez Roberto Adolfo (1 empresa)Granada; Turismo, hostelería y restauración. El objeto social podría realizarse mediante la participación en negocios o sociedades de objeto semejante o conexo con el de la presente, pudiendo por tanto fundar sociedades mercantil
Rodriguez Marante Roberto (1 empresa)Tenerife; LAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES, BIEN POR CUENTA PROPIA O AJENA, INCLUSO LA ADQUISICION DE LOS TERRENOS NECESARIOS PARA SUS FINES, ASI COMO LA ADQUISICION DE INMUEBLES CONSTRUIDOS O
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.