Marques Soares Da Cruz Bruno Alexandre

Administradores de Empresas > Marques Soares Da Cruz Bruno Alexandre

Información de Marques Soares Da Cruz Bruno Alexandre de Badajoz

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Badajoz y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética"

Resumen de las empresas en las que aparece Marques Soares Da Cruz Bruno Alexandre con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Marques Soares Da Cruz Bruno Alexandre ocupa

en ellaACCEDER »

Marques Soares Da Cruz Bruno Alexandre tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de julio de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Marques Soares Da Cruz Bruno Alexandre en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Importación, exportación, comercialización distribución y compraventa al por mayor y menor, de todo tipo o clase de : Artículos de belleza, cosméticos y perfumería. Artículos de librería y papelería. Materiales y servicios de equipo para hoteles, clínicas de salud, hospitales, oficinas, centros come
CNAE:
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética
Provincia y Municipio:
Badajoz, BADAJOZ
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 26/07/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 02/08/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 02/08/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/08/2013
346413
Registro Mercantil de Badajoz
Constitución
02/08/2013
346413
Registro Mercantil de Badajoz

¿Es Marques Soares Da Cruz Bruno Alexandre el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marques Soares Da Cruz Bruno Alexandre junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Marques Soares Da Cruz Bruno Alexandre

AdministradorDatos de Empresa
Carlos Alexandre Da Cunha Soares (1 empresa)Barcelona; LA FABRICACON, INSTALACION, REPARACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE MAQUINARIA, MOBILIARIO Y MATERIAL DE OFICINA Y DE MAQUINARIA INFORMATICA, ETC.
Da Silva Oliveira De Morais Soares Paulo Alexandre (1 empresa)Burgos; Comercialización, fabricación, envasado, importación, exportación, almacenamiento y venta y distribución al por mayor y menor de productos químicos industriales. Transportes y servicios complementarios. Depósito, almacenam
Da Silva Soares Jose Alexandre (1 empresa)Pontevedra; Producción y comercialización de productos, equipos, servicios y softwarespara la industria de la comunicación visual (gráficas, agencias de publicidad, fotógrafos, papelerías, público en general). Si alguna de las activ
Da Silva Bruno Alexandre (2 empresas)Baleares; LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SECTOR DE LA HOSTELERIA, ES DECIR, LA EXPLOTACION DE HOTELES, RESTAURANTES, ASADORES, PASTELERIAS, CAFETERIAS, BARES Y DEMAS SERVICIOS Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS..
Soares Da Cruz Ricardo (1 empresa)Barcelona; Fabricación y comercialización de productos farmacéuticos
Ricardo Soares Da Cruz (1 empresa)Tarragona; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE POLIMEROS INCLUYENDO LAS MATERIAS PRIMAS, PRODUCTOS INTERMEDIOS Y, MAQUINARIA PARA SU FABRICACION Y/O TRANSFORMACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.