Raul Marquez Blas

Administradores de Empresas > Raul Marquez Blas

Información de Raul Marquez Blas de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Raul Marquez Blas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Raul Marquez Blas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Raul Marquez Blas tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de programación informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Raul Marquez Blas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Raul Marquez Blas ocupa

en ellaACCEDER »

Raul Marquez Blas tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de noviembre de 2012, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Raul Marquez Blas en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS EN APLICACIONES DE EQUIPOS MEDICOS Y DE DIAGNOSTICO MEDICO. ORGANIZACION, ASESORAMIENTO Y GESTION DE CONGRESOS, EXPOSICIONES, FERIAS, COLOQUIS Y CONFERENCIAS
CNAE:
6201 - Actividades de programación informática
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 15/11/2012);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/11/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 27/11/2012)
Actos informativos:
2 (Último: 26/08/2013, primero: 27/11/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
26/08/2013
376143
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
27/11/2012
488214
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
27/11/2012
488214
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
27/11/2012
488214
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Raul Marquez Blas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Raul Marquez Blas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Raul Marquez Blas

AdministradorDatos de Empresa
Marquez Blas Francisco Jose (4 empresas)Madrid; Venta al mayor de maquinaria y vehiculos para recogida de residuos urbanos.
Marquez Gomez Blas (1 empresa)Almería; ORGANIZACION DE FESTEJOS TAURINOS
Oliva Marquez Blas (1 empresa)Badajoz; COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU ADMINISTRACION, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO.
Blas Ranz Raul (1 empresa)Guadalajara; Comercio al menor de jamones y embutidos.
Blas Somovilla Raul (2 empresas)La Rioja; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE Y EL ALQUILER DE MAQUINARIA DE OBRA CON OPERARIO
De Blas Callejo Raul (1 empresa)Madrid; LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION. ASI COMO LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, Y OTROS SERVICIOS CORRESPONDIENTES A LA HOSTELERIA.
De Blas Lopez Raul (1 empresa)Madrid; COMERCIALIZACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS INFORMATICOS. FORMACION TEORICA Y PRACTICA DENTRO DEL CAMPO DE LA INFORMATICA. DESARROLLOS DE SOFTWARE. ACTUACION DE CONSULTORIA EN EL TEMA INFORMATICO
Domingo De Blas Jose Raul (2 empresas)Cantabria; LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, IMAGEN Y RELACIONES PUBLICAS, LOGISTICA Y DISTRIBUCION, PUBLICIDAD, ANUNCIOS EN TODO TIPO DE FORMA IMPRESA, PELICULAS, FOTOGRAFIA; TELEVISION Y CUALQUIER OTRO ME
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.