Mariano Marroqui Castell

Administradores de Empresas > Mariano Marroqui Castell

Información de Mariano Marroqui Castell de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Mariano Marroqui Castell, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Mariano Marroqui Castell actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Mariano Marroqui Castell tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales"

Resumen de las empresas en las que aparece Mariano Marroqui Castell con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Mariano Marroqui Castell ocupa

en ellaACCEDER »

Mariano Marroqui Castell tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 16 de octubre de 2008, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Mariano Marroqui Castell en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRA-VENTA, MANTENIMIENTO, RECUPERACION Y GUARDERIA DE BONSAIS Y MATERIAL AFIN, DESARROLLO DE ACTIVIDADES ENCAMINADAS A LA DIFUSION Y CONOCIMIENTO DE ESTE ARTE -TALLERES, EXPOSICIONES, CURSILLOS-.
CNAE:
4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Provincia y Municipio:
Alicante, ROJALES
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 16/10/2008);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/10/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 16/10/2008)
Actos informativos:
1 (Último: 16/10/2008)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 14/11/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
14/11/2013
485323
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
16/10/2008
476725
Registro Mercantil de Alicante
Declaración de unipersonalidad
16/10/2008
476725
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
16/10/2008
476725
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Mariano Marroqui Castell el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Mariano Marroqui Castell junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Mariano Marroqui Castell

AdministradorDatos de Empresa
Maso Castell Mariano (2 empresas)Valencia; REALIZACION PRESTACION Y MANTENIMIENTO DE SERVICIOS GENERALES Y AUXILIARES DE ELECTRICIDAD.
Castell Castell Daniel (1 empresa)Tarragona; Extracción de otros minerales no metálicos, ni energ. Piedra natural tallada y aserrada.
Castell Castell Fanny (1 empresa)Tarragona; RESTAURACION, BARES, CAFETERIAS, HOSTELERIA Y ELABORACION DE COMIDAS PARA LLEVAR, ASI COMO LAS ACTIVIDADES ANEXAS A LAS ANTERIORES, COMPLEMENTARIAS O NECESARIAS PARA PODER LLEVARLAS A CABO.
Castell Castell Francisco Javier (1 empresa)Castellon; Comercio al mayor y menor de maquinaria de envasado y embalaje.
Castell Castell Jordi (2 empresas)Tarragona; LA EXTRACCION DE PIEDRA NATURAL Y SU POSTERIOR PREPARACION, ASERRADO, LABRADO O PULIDO Y LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE PIEDRA NATURAL, ARTIFICIAL Y MATERIALES O ARTICULOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION.
Castell Castell Jose Luis (1 empresa)Castellon; Comercio al mayor y menor de maquinaria de envasado y embalaje.
Castell Castell Jose Ramon (2 empresas)Tarragona; LA EXTRACCION DE PIEDRA NATURAL Y SU POSTERIOR PREPARACION, ASERRADO, LABRADO O PULIDO Y LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE PIEDRA NATURAL, ARTIFICIAL Y MATERIALES O ARTICULOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION.
Castell Castell Joset Ramon (1 empresa)Tarragona; Extracción de otros minerales no metálicos, ni energ. Piedra natural tallada y aserrada.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.