Emilio Martin Benito

Administradores de Empresas > Emilio Martin Benito

Información de Emilio Martin Benito de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Emilio Martin Benito, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Emilio Martin Benito actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Emilio Martin Benito tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Barcelona y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO" y "Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado"

Resumen de las empresas en las que aparece Emilio Martin Benito con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Emilio Martin Benito ocupa

en ellaACCEDER »

Emilio Martin Benito tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de enero de 2007 Con una antigüedad de 10 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25".
Conozca todos los cargos que ocupa Emilio Martin Benito en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
Provincia y Municipio:
Barcelona, SANT QUIRZE DEL VALLES
Actividad Informa:
Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aire
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 23/01/2007);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Emilio Martin Benito ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a a. Diseño y construcción de arquitectura efímera. b. Asesoramiento técnico y creativo para espectáculos, exposiciones y eventos. c. Realización, diseño y organización de espectáculos y eventos de toda clase. d. La prestación de servicios de publicidad en cualquier medio de comunicación..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
a. Diseño y construcción de arquitectura efímera. b. Asesoramiento técnico y creativo para espectáculos, exposiciones y eventos. c. Realización, diseño y organización de espectáculos y eventos de toda clase. d. La prestación de servicios de publicidad en cualquier medio de comunicación..
CNAE:
4649 - COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO
Provincia :
MADRID

¿Es Emilio Martin Benito el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Emilio Martin Benito junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Emilio Martin Benito

AdministradorDatos de Empresa
Martin Benito Diaz Emilio (3 empresas)Toledo; SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA, CONTABLE, ASESORIA DE EMPRESAS EN MATERIA FISCAL, ECONOMICA Y FINANCIERA, Y DE OTROS SERVICIOS INDEPENDIENTES DE ASESORIA FISCAL Y CONTABLE. DISPOSICION, COMPRA, ENAJENACION Y GRAVAME
Martin Abriscado Martin Abriscado Benito (1 empresa)Madrid; FABRICACION DE SOFAS TRESILLOS Y BUTACAS ASI COMO EL TAPIZADO DE TODO TIPO DE MUEBLES.
Martin Arriscado Martin Arriscado Benito (1 empresa)Madrid; FABRICACION DE SOFAS TRESILLOS Y BUTACAS ASI COMO EL TAPIZADO DE TODO TIPO DE MUEBLES.
Martin Martin Benito (2 empresas)Salamanca; Cajas rurales asociadas.
Martin Martin Emilio (3 empresas)Madrid; LA VENTA Y REPARACION DE TODO TIPO DE APARATOS ELECTRICOS.
Martin Martin Emilio Miguel (2 empresas)Barcelona; PREPARACION, CONSTRUCCION, REPARACION, Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES COMPLETAS O EN PARTE, ASI COMO SUS INSTALACIONES, OBRAS DE ACABADO Y ACTIVIDADES ACCESORIAS, ETC.
Martin Martin Jose Emilio (1 empresa)Madrid; A) LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL Y QUE LE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGENTE, INCLUIDA LA PRESTACION DE SERVICIOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.