Cristina Martin Bueno

Administradores de Empresas > Cristina Martin Bueno

Información de Cristina Martin Bueno de Salamanca

A continuación le mostramos toda la información sobre Cristina Martin Bueno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cristina Martin Bueno actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Cristina Martin Bueno tiene dichos cargos son de las provincias de Salamanca y SALAMANCA y la actividad principal de estas empresas son "Construcción de edificios residenciales", "VENTA DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS" y "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR"

Resumen de las empresas en las que aparece Cristina Martin Bueno con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Cristina Martin Bueno ocupa

en ellaACCEDER »

Cristina Martin Bueno tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de febrero de 2015, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Cristina Martin Bueno en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Construccion de edificios residencias. Construccion de edificios no residenciales
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Salamanca, SALAMANCA
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 09/02/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 33% es ocupado por hombres y el 67% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/02/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 17/02/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
17/02/2015
70800
Registro Mercantil de Salamanca
Constitución
17/02/2015
70800
Registro Mercantil de Salamanca

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Cristina Martin Bueno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SALAMANCA dedicada a COMPRAVENTA REPRESENTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS AUTOMOVILES. SERVICIO DE REPARACION, POR CUENTA PROPIA O AJENA DE VEHICULOS DE TODA CLASE

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
COMPRAVENTA REPRESENTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS AUTOMOVILES. SERVICIO DE REPARACION, POR CUENTA PROPIA O AJENA DE VEHICULOS DE TODA CLASE
CNAE:
4520 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
SALAMANCA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Cristina Martin Bueno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SALAMANCA dedicada a Venta y reparación de vehículos

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Venta y reparación de vehículos
CNAE:
4511 - VENTA DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS
Provincia :
SALAMANCA

¿Es Cristina Martin Bueno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cristina Martin Bueno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cristina Martin Bueno

AdministradorDatos de Empresa
Martin Bueno Maria-Cristina (1 empresa)Salamanca; TALLER DE REPARACION DE VEHICULOS A MOTOR.
Martin Bueno Martin (1 empresa)Madrid; AMPLIAR A: ACTIVIDADES RESERVADAS A LAS EMPRESAS DE SERVICIO DE INVERSION PREVISTAS EN EL ARTICULO 63 DE LA LEY 24/1988 DE 28 DE JULIO DEL MERCADO DE VALORES.
Angel-Martin Ortiz Abogados Sl Repres Pj Ortiz Bueno Angel Martin (1 empresa)Madrid; La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la creación, el desarrollo, formación, y explotación o comercialización y producción de videojuegos, aplicacionesinteractivas y, en general, todo tipo de software
Barbero Martin Cristina O Maria Cristina (1 empresa)Granada; PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, EXCLUIDO, EXPRESAMENTE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. GESTION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA.
Martin Maldonado Martin Maria Mercedes Cristina (1 empresa)Madrid; COMPRA. VENTA, EXPLOTACION, INCLUSO ARRENDAMIENTO Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES.
Martin Martin Cristina Victoria (1 empresa)Almería; La CAJA tiene por objeto servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros, mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, pudiendo, a tal fin, realizar toda clase de operaciones
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.