Placido Martin Sanchez

Administradores de Empresas > Placido Martin Sanchez

Información de Placido Martin Sanchez de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Placido Martin Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Placido Martin Sanchez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Placido Martin Sanchez tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Placido Martin Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Placido Martin Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Placido Martin Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de febrero de 2014, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Placido Martin Sanchez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
REALIZACION DE TRABAJOS DE ALBAÑIL EN GENERAL, CONSTRUCCION, REPARACION, MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y SERVICIOS URBANOS Y OBRA CIVIL
CNAE:
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Barcelona, ARGENTONA
Actividad Informa:
Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 13/02/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/02/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 20/02/2014)
Actos informativos:
1 (Último: 20/02/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
20/02/2014
79889
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
20/02/2014
79889
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
20/02/2014
79889
Registro Mercantil de Barcelona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Placido Martin Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a REALIZACION DE OBRAS DE CONSTRUCCION, REFORMA Y REHABILITACION DE INMUEBLES Y DE SUS INSTALACIONES, ASI COMO EL MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
REALIZACION DE OBRAS DE CONSTRUCCION, REFORMA Y REHABILITACION DE INMUEBLES Y DE SUS INSTALACIONES, ASI COMO EL MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
BARCELONA

¿Es Placido Martin Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Placido Martin Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Placido Martin Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Martin Placido (1 empresa)Zaragoza; Comercio mayor de jamones y quesos.
Martin Sanchez Martin Manuel (1 empresa)Sevilla; CONSTRUCCION, REPARACION, REHABILITACION, BARNIZADO, DE MOBILIARIO DOMESTICO E INDUSTRIAL.
Sanchez Martin Martin (1 empresa)Madrid; CONSTRUCCION COMPLETA DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, REFORMAS Y PEQUENOS TRABAJOS DE SOLADO, PINTURA, ALBANILERIA O CARPINTERIAS, SEA ESTA EN MADERA O METALICA; DEMOLICIONS Y DERRIBOS, ETC.
Martin Sanchez Rocio Martin (1 empresa)Málaga; La adquisición, venta y explotación de toda clase de bienes inmuebles. La construcción y venta de viviendas de cualquier tipo y todas las actividades relacionadas directa o indirectamente con las mismas.
Sanchez Sanchez Martin Roberto (1 empresa)Toledo; INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACION Y ELECTRICIDAD, DE SISTEMAS DE ENERGIA ALTERNATIVA.PROYECTOS TECNICOS. GENERAR Y DEPURAR AGUA.ADQUIRIR, VENDER Y EXPLOTAR INMUEBLES.CONSTRUCCION,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.