Francisco Martinez Cebrian

Administradores de Empresas > Francisco Martinez Cebrian

Información de Francisco Martinez Cebrian de Madrid

A continuación, le mostramos toda la información sobre Francisco Martinez Cebrian, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Martinez Cebrian actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Francisco Martinez Cebrian tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Actividades de producción cinematográfica y de vídeo" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Martinez Cebrian con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Martinez Cebrian ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Martinez Cebrian tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 20 de December de 2017, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Martinez Cebrian en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El comercio de la imagen en todas sus facetas, tanto de producción como de adquisición o difusión por cualquier medio reconocido en derecho en la actualidad o que se pueda reconocer en el futuro...
CNAE:
5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Otros cargos(último cambio: 20/12/2017); 1 es Órgano de administración(último cambio: 20/12/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 02/01/2018, primero: 02/01/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 02/01/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
02/01/2018
859
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
02/01/2018
860
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
02/01/2018
859
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Martinez Cebrian ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Comercialización de techos solares para automóviles, sistemas de control de temperatura para el interior del vehículo, sistemas de aire acondicionado para vehículos industriales y precalentadores así como la prestación de servicios de post-venta al cierre final.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Comercialización de techos solares para automóviles, sistemas de control de temperatura para el interior del vehículo, sistemas de aire acondicionado para vehículos industriales y precalentadores así como la prestación de servicios de post-venta al cierre final.
CNAE:
4531 - COMERCIO AL POR MAYOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
MADRID

¿Es Francisco Martinez Cebrian el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Martinez Cebrian junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Martinez Cebrian

AdministradorDatos de Empresa
Cebrian Martinez Francisco (4 empresas)Cuenca; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, RESTAURACION; ADQUISICION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES , VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES, LIBRES O ACOGIDOS A PROTECCION OFICIAL, ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACI
Cebrian Martinez Francisco Javier (1 empresa)Barcelona; LA COMERCIALIZACION Y REPRESENTACION DE TODO TIPO DE COMPONENTES ELECTRICOS, ELECTRONICOS Y DERIVADOS.
Lillo Cebrian Francisco Francisco Javier (1 empresa)Madrid; Comercialización de equipos y sistemas informáticos
Francisco Martinez Martinez (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.