Maria Teresa Martinez Escobar

Administradores de Empresas > Maria Teresa Martinez Escobar

Información de Maria Teresa Martinez Escobar de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Teresa Martinez Escobar, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Teresa Martinez Escobar actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Teresa Martinez Escobar tiene dichos cargos es de la provincia de Granada y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Teresa Martinez Escobar con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Teresa Martinez Escobar ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Teresa Martinez Escobar tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de septiembre de 2015, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Teresa Martinez Escobar en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La compra, venta, alquiler, distribución y reparación de toda clase de aparatos de telefonía móvil convencional, telefax y centralitas telefónicas, así como equipos electrónicos y de telecomunicaciones. La realización de actividades y/ o prestación de servicios de publicidad y marketing..
CNAE:
4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Granada, GRANADA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo de ener
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 23/09/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/09/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 30/09/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/09/2015
393825
Registro Mercantil de Granada
Constitución
30/09/2015
393825
Registro Mercantil de Granada

¿Es Maria Teresa Martinez Escobar el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Teresa Martinez Escobar junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Teresa Martinez Escobar

AdministradorDatos de Empresa
Martinez Martinez Antonia Maria Teresa (1 empresa)Barcelona; Alquiler de maquinaria audiovisual.
Martinez Martinez Maria Teresa Dolores (1 empresa)Madrid; A) LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS DE APOYO A LAS EMPRESAS DE TODO TIPO DE ASESORAMIENTO JURIDICO, SERVICIOS DE SECRETARIADO, TRADUCCIONES, ESTUDIOS DE MERCADO, INVESTIGACION COMERCIAL, RELACIONES PUBLICAS, PROCESAM
Barco Escobar Maria Teresa (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION, ARRIENDO Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES
Escobar Barragan Maria Teresa (1 empresa)Sevilla
Escobar Martin Maria Teresa (2 empresas)Madrid; COMERCIO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS ALCOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS Y TABACO, INCLUYENDO A TRAVES DE MAQUINAS EXPENDEDORAS, Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION ANIMAL. TODO TIPO DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RES
Escobar Portero Maria Teresa (1 empresa)Badajoz; FABRICACION E INSTALACION DE TODO TIPO DE PUERTAS Y VENTANAS.
Escobar Tejada Maria Teresa (2 empresas)Madrid; TRANSPORTE POR CARRETERA, EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.