Maria Fernanda Martinez Puccini

Administradores de Empresas > Maria Fernanda Martinez Puccini

Información de Maria Fernanda Martinez Puccini de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Fernanda Martinez Puccini, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Fernanda Martinez Puccini actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Fernanda Martinez Puccini tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Fernanda Martinez Puccini con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Fernanda Martinez Puccini ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Fernanda Martinez Puccini tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de marzo de 2014, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Fernanda Martinez Puccini en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
. La sociedad tiene por objeto: Las actividades de Cafetería-Bar, discotecas, la explotación de negocios de restauración, hostelería, catering y organización de eventos, así como la adquisición, enajenación y explotación de cualquier negocio de hostelería
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Sevilla, SEVILLA
Actividad Informa:
Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 03/03/2014);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 08/10/2014).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 17/10/2014, primero: 14/03/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 14/03/2014)
Actos informativos:
1 (Último: 17/10/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
17/10/2014
418134
Registro Mercantil de Sevilla
Revocaciones
17/10/2014
418134
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
14/03/2014
117668
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
14/03/2014
117668
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Maria Fernanda Martinez Puccini el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Fernanda Martinez Puccini junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Fernanda Martinez Puccini

AdministradorDatos de Empresa
Agredano Martinez Maria Fernanda (1 empresa)Madrid; ASESORAMIENTO Y TRAMITACION EN GENERAL DE TODA CLASE DE DOCUMENTOS ANTE ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS
Amigo Martinez Maria Fernanda (1 empresa)Zaragoza; Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos,tecnologías de la información y comunicaciones, analítica, electrónica y medicina.
Bouzon Martinez Maria Fernanda (1 empresa)Pontevedra; INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL Y VENTA DE MATERIAL ELECTRICO
Brau Martinez Maria Fernanda (2 empresas)Navarra; PRESTACION DE SERVICIOS DE TRATAMIENTOS DE BELLEZA, SAUNAS Y BRONCEADO POR MEDIO DE RAYOS UVA O MECANISMOS SIMILARES. COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS COSMETICOS, DE LA HIGIENE Y DE MAQUINARIA CON ELLO RELACIONADO.
Ferreiro Martinez Maria Fernanda (5 empresas)Madrid; a) La construcción, adquisición, venta, arrendamiento y explotación de edificios de toda clase, cualquiera que sea su uso, en todo o en parte, hoteles, hoteles-residencia, hoteles-apartamento, residencias-apartamento, ap
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.