Maria Emilia Martinez Ramada

Administradores de Empresas > Maria Emilia Martinez Ramada

Información de Maria Emilia Martinez Ramada de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Emilia Martinez Ramada, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Emilia Martinez Ramada actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Emilia Martinez Ramada tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Gestión de instalaciones deportivas"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Emilia Martinez Ramada con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Emilia Martinez Ramada ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Emilia Martinez Ramada tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de diciembre de 2014, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Emilia Martinez Ramada en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ARTICULO 2 . OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto y finalidad principal la Gestión de instalaciones deportivas. El Código de la CNAE que se corresponden con dicha actividad de acuerdo con el desglosa suficiente de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas, es el número 9311. Las activid
CNAE:
9311 - Gestión de instalaciones deportivas
Provincia y Municipio:
Valencia, BENAGUASIL
Actividad Informa:
Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 03/12/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/12/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 11/12/2014)
Actos informativos:
1 (Último: 11/12/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/12/2014
506042
Registro Mercantil de Valencia
Declaración de unipersonalidad
11/12/2014
506042
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
11/12/2014
506042
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Maria Emilia Martinez Ramada el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Emilia Martinez Ramada junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Emilia Martinez Ramada

AdministradorDatos de Empresa
Martinez Ramada Maria Jose (1 empresa)Valencia; 1. LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL RAMO DE LA HOSTELERIA. 2. LA SOCIEDAD PODRA TAMBIEN DESARROLLAR DE MODO INDIRECTO, TOTAL O PARCIALMENTE, LAS ACTIVIDADES QUE INTEGRAN EL OBJETO SOCIAL, MEDIANTE LA TITULARIDAD DE ACCIONES O
Barrios Martinez Maria Emilia Pilar Mercedes (1 empresa)Barcelona; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL COMERCIO DE LIBRERIA Y PAPELERIA.
Borso Di Carminati Martinez Maria Emilia (1 empresa)Valencia; A) LA PROMOCION Y COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE SUELO URBANO, CUALQUIERA SU CALIFICACION Y DESTINO URBANISTICO, ASI COMO SU PARCELACION Y URBANIZACION. B) LA COMPRAVENTA DE TERRENOS RUSTICOS Y LA EXPLOTACION DE FINCAS AGR
Cortazar Martinez De Zuniga Maria Luisa Emilia (1 empresa)Bizkaia; FABRICACION, ELABORACION Y TRANSFORMACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS.
Criado Martinez Emilia Maria Victori (2 empresas)Albacete; LA COMPRA-VENTA DE SOLARES Y TERRENOS PARA EDIFICAR, LA CONSTRUCCION, RESTAURACION, PROMOCION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, VIVIENDAS Y LOCALES, PROTEGIDOS OFICIALMENTE O DE REGIMEN LIBRE EL TRANSPORTE REGULAR.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.