Suceso Luis Martinez Ramirez

Administradores de Empresas > Suceso Luis Martinez Ramirez

Información de Suceso Luis Martinez Ramirez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Suceso Luis Martinez Ramirez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Suceso Luis Martinez Ramirez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Suceso Luis Martinez Ramirez tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece Suceso Luis Martinez Ramirez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Suceso Luis Martinez Ramirez ocupa

en ellaACCEDER »

Suceso Luis Martinez Ramirez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 20 años. El nombramiento en este cargo fue el 06 de noviembre de 1996, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 21 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5".
Conozca todos los cargos que ocupa Suceso Luis Martinez Ramirez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE CHAPA, PINTURA, MECANICA Y ELECTRICIDAD, DE LOS VEHICULOS A MOTOR Y LA FORMACION DEL PERSONAL PARA DESARROLLAR DICHOS TRABAJOS.
CNAE:
4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Madrid, ALCORCON
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 06/11/1996);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 06/11/1996)
Actos de creación:
1 (Último: 06/11/1996)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
06/11/1996
332004
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
06/11/1996
332004
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Suceso Luis Martinez Ramirez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Suceso Luis Martinez Ramirez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Suceso Luis Martinez Ramirez

AdministradorDatos de Empresa
Martinez Ramirez Luis Suceso (1 empresa)Madrid; LA COMERCIALIZACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE HORMIGONES, PLASTICOS, CEMENTOS, ARIDOS Y TODO TIPO DE PRODUCTOS Y MATERIALES RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION.
Martinez Ramirez Suceso (1 empresa)Albacete; LA CONSTRUCCION EN GENERAL, Y PROMOCION, DE VIVIENDAS Y NAVES INDUSTRIALES, ASI COMO CUALESQUIERA OTRA CLASE DE EDIFICACIONES O LA REALIZACION DE OBRAS DE OTRO TIPO, BIEN SEA EN TERRENOS PROPIOS O AJENOS, DE CARACTER PRI
Martinez Ramirez Angel Luis (1 empresa)Granada; La compra y venta de metales preciosos. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en Sociedades
Martinez Ramirez Jose Luis (2 empresas)La Rioja; LA CONSTRUCCION Y REPARACION DE MAQUINARIA PARA LA FABRICACION DEL TERRAZO, DERIVADOS DEL CEMENTO Y MAQUINARIA EN GENERAL, Y LA REALIZACION DE CUANTAS ACTIVIDADES SEAN PREVIAS, CONEXAS O DERIVADAS
Martinez Ramirez Luis (1 empresa)Jaén; LA EXPLOTACION, ARRENDAMIENTOS Y COMPRAVENTA DE HOTELES, RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS Y TODA CLASE DE EXPLOTACIONES DEDICADAS A LA HOSTELERIA, INCLUSO HOTELES Y APARTAMENTOS RURALES.
Martinez Ramirez Manuel Luis (1 empresa)Madrid; LA ELABORACION DE PROGRAMAS MULTIMEDIA COMERCIALIZACION DE SOFTWARE HARDWARE Y SOPORTES DE ALMACENAMIENTO INFORMATICO.
Ramirez Martinez De Vidales Luis (2 empresas)Madrid; Obra civil
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.