Nelson Antonio Martins Pacheco

Administradores de Empresas > Nelson Antonio Martins Pacheco

Información de Nelson Antonio Martins Pacheco de

A continuación le mostramos toda la información sobre Nelson Antonio Martins Pacheco, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Nelson Antonio Martins Pacheco actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Nelson Antonio Martins Pacheco tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Nelson Antonio Martins Pacheco con cargos publicados:

¿Es Nelson Antonio Martins Pacheco el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Nelson Antonio Martins Pacheco junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Nelson Antonio Martins Pacheco

AdministradorDatos de Empresa
Martins Pita Nelson Alcides (1 empresa)Madrid; LAS ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO Y GESTION ESPECIALMENTE DE ANTENAS DE REDES MOVILES Y FIJAS TALES COMO MONITORIZACION DE ALARMAS, GESTION DE INCIDENCIAS,
Pacheco Cabral Nelson Andre (1 empresa)Pontevedra; LA IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION, COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION Y REPARACION DE MAQUINARIA Y EQUIPOS INDUSTRIALES Y DOMESTICOS DE LAVANDERIA.
Duarte Carvalho Nelson Antonio (1 empresa)Badajoz; LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, INTERMEDIACION Y ELABORACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL SECTOR DE LA NUTRICION ANIMAL. EXPLOTACION DE PRODUCTOS AGRARIOS.
Garcia Velasco Nelson Antonio (2 empresas)Valladolid; Todo tipo de trabajos de albañilería, fontanería, calefacción, pintura y demás oficios relacionados con la construcción. La construcción completa, reparación, preparación y conservación de edificaciones y acabado de obra
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.