Massimo Sanita
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p." y "FABRICACIÓN DE JABONES, DETERGENTES Y OTROS ARTÍCULOS DE LIMPIEZA Y ABRILLANTAMIENTO"
Resumen de las empresas en las que aparece Massimo Sanita con cargos publicados:
Massimo Sanita tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 17 de agosto de 2017, recogido entre los 138 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 57 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 25 y 50" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Massimo Sanita en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de objeto social | 27/06/2017 | 264314 | Registro Mercantil de Barcelona |
Transformación de sociedad | 27/06/2017 | 264314 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 14/02/2018 | 71690 | Registro Mercantil de Barcelona |
Otros conceptos | 26/12/2017 | 503279 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 25/08/2017 | 348151 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 25/08/2017 | 348151 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 27/06/2017 | 264314 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 27/06/2017 | 264313 | Registro Mercantil de Barcelona |
Empresa de BARCELONA dedicada a Fabricación de detergentes y articulos de cuidado del hogar, cosmética y cuidado corporal y adhesivo.
Datos de la empresa 2:
¿Es Massimo Sanita el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Massimo Sanita junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Abbiati Massimo (1 empresa) | Madrid; Comercio de tecnología sanitaria de aparatos y software sanitarios. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.