Gabriel Alejandro Mateo Asis

Administradores de Empresas > Gabriel Alejandro Mateo Asis

Información de Gabriel Alejandro Mateo Asis de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Gabriel Alejandro Mateo Asis, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gabriel Alejandro Mateo Asis actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gabriel Alejandro Mateo Asis tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de medicina especializada"

Resumen de las empresas en las que aparece Gabriel Alejandro Mateo Asis con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gabriel Alejandro Mateo Asis ocupa

en ellaACCEDER »

Gabriel Alejandro Mateo Asis tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 22 de julio de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Gabriel Alejandro Mateo Asis en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La intermediación en tratamientos para el implante capilar, para cirugías plásticas y de recuperación capital por medios médicos, farmacológicos y/ o quirúrgicos en seres humanos, tratamientos médicos dermatológicos, tratamientos médicos y estéticos; así como la comercialización de líneas cosméticas
CNAE:
8622 - Actividades de medicina especializada
Provincia y Municipio:
Baleares, PALMA
Actividad Informa:
Otros servicios sanitarios sin internado no clasificados en este grupo
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 22/07/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 01/08/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 01/08/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
01/08/2016
315654
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
01/08/2016
315654
Registro Mercantil de Baleares

¿Es Gabriel Alejandro Mateo Asis el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gabriel Alejandro Mateo Asis junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gabriel Alejandro Mateo Asis

AdministradorDatos de Empresa
Mateo Faci Francisco De Asis (1 empresa)Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICITARIOS A EMPRESAS MEDIANTE RECLAMOS, REGALOS Y SIMILARES.
Mateo Mateos Francisco De Asis (3 empresas)Cádiz; LA EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDA LA GANADERIA BRAVA Y DE LIDIA; LA ORGANIZACION, PROMOCION, PLANIFICACION Y EXPLOTACIONDE FIESTAS CAMPERAS, CONCURSOS Y ESPECTACULOS MUSICALES, ARTISTICOS Y D
Mur Francisco De Asis Mateo (1 empresa)Zaragoza; Fabricación y venta de componentes de seguridad para aparatos elevadores
Gabriel Bernues Francisco De Asis (1 empresa)Huesca; EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE MAQUINARIA, EN ESPECIAL DE MAQUINARIA PARA HOSTELERIA, OFICINAS Y COMERCIO, ASI COMO LA REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS DESTINADOS A LA COLOCACION, MONTAJE, INSTALACION,
Mateos Fernandez Francisco De Asis Gabriel (1 empresa)Madrid; IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRENDAS DE CONFECCION TEXTIL, PELETERIA, MARROQUINERIA, CALZADO, ARTICULOS DE PIEL E IMITACION, ETC.
Ruiz Server Gabriel Francisco De Asis (3 empresas)Alicante; LA ACTIVIDAD DE ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES Y LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA.
Gomez Ulla De Irazazabal Alejandro Asis (1 empresa)Coruña; PROMOCION E INTERMEDIACION EN LA CONTRATACION DE SEGUROS DE TODAS CLASES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.