Hector Domingo Medina Alejandro

Administradores de Empresas > Hector Domingo Medina Alejandro

Información de Hector Domingo Medina Alejandro de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Hector Domingo Medina Alejandro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Hector Domingo Medina Alejandro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Hector Domingo Medina Alejandro tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios"

Resumen de las empresas en las que aparece Hector Domingo Medina Alejandro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Hector Domingo Medina Alejandro ocupa

en ellaACCEDER »

Hector Domingo Medina Alejandro tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 08 de junio de 2011, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Hector Domingo Medina Alejandro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración...
CNAE:
4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios
Provincia y Municipio:
Palmas (las), TELDE
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 08/06/2011);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/06/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 17/06/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
17/06/2011
260671
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
17/06/2011
260671
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Hector Domingo Medina Alejandro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Hector Domingo Medina Alejandro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Hector Domingo Medina Alejandro

AdministradorDatos de Empresa
Medina Medina Alejandro (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Albiol Medina Hector (2 empresas)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y GESTION EN MATERIAL LEGAL, ECONOMICO, CONTABLE Y TRIBUTARIO Y FINANCIERO, DE RELACIONES SOCIALES Y LABORABLES Y ADMINISTRATIVOS.
Defunchio Medina Hector Carlos (1 empresa)Tenerife; DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATCRAS: CLIENTE/SERVIDOR/WEB. MONTAJE Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS. DISENO, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE REDES INFORMATICAS. LA INSTALACION, ADMINISTRACION Y MANTENIMIENTO DE REDES
Diaz Medina Hector Manuel (1 empresa)Palmas (las); LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO DE CLASE, SIN LIMITACION, COMO ASIMISMO LOCALES DE NEGOCIOS Y EDIFICACIONES, OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE TODO TIPO, CONTRATAS DE OBRAS PUBLICAS O
Lopez Medina Hector Gabriel (1 empresa)Barcelona; CONSULTORIA MEDIOAMBIENTAL Y ESTUDIOS TECNICOS Y ASESORAMIENTO SOBRE ORDENACION DEL TERRITORIO.
Medina Garcia Hector (1 empresa)Zaragoza; -Tenencia, compra, venta, arrendamiento, no financiero, de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, y de toda clase de bienes muebles. -Intermediación de comercio. -Comercio de cigarrillos electrónico
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.