Jose Miguel Melian Suarez

Administradores de Empresas > Jose Miguel Melian Suarez

Información de Jose Miguel Melian Suarez de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Miguel Melian Suarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Miguel Melian Suarez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Miguel Melian Suarez tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Miguel Melian Suarez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Miguel Melian Suarez ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Miguel Melian Suarez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 17 de octubre de 2012, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Miguel Melian Suarez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por mayor, menor, al detalle, importación, exportación y disribución de toda clase de productos alimenticios, frescos, congelados y ultracongelados y toda clase de bebidas. Los servicios y explotación de hostelería, hospedajes, cafeterías, piscolabis, dulcerias..
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Palmas (las), VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:4 son Órgano de administración (último cambio: 17/10/2012);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 29/10/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 29/10/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
29/10/2012
441220
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
29/10/2012
441220
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Jose Miguel Melian Suarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Miguel Melian Suarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Miguel Melian Suarez

AdministradorDatos de Empresa
Suarez Melian Jose Antonio (1 empresa)Almería; La CAJA tiene por objeto servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros, mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, pudiendo, a tal fin, realizar toda clase de operaciones
Suarez Melian Jose Nicolas (1 empresa)Palmas (las); ELABORACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS FABRICADOS CON HARINAS; REPOSTERIA Y MINIMERCADOS
Melian Artiles Jose Miguel (6 empresas)Palmas (las); Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Importación, exportación, intermediación, comercio al mayor o al menor, pujas y subastas de forma directa o electronica a través de redes informáticas (on line), página
Hernandez Melian Jose Miguel (2 empresas)Tenerife; La Sociedad tiene por objeto: -Toda clase de servicios de hostelería, tales como bares, cafés, restaurantes, pizzerías y zumerías. -Toda clase de servicios de automóviles, tales como limpieza, mecánica rápida, mecánica e
Alberca Suarez Jose Miguel (1 empresa)Ciudad Real; LA ACTIVIDAD DE AUTO-ESCUELA.
Aleman Suarez Jose Miguel (1 empresa)Palmas (las); EL COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS Y OTROS APARATOS DE USO DOMESTICOS.
Bote Suarez Jose Miguel (1 empresa)Badajoz; IMPRESION DE TEXTOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.