Francisco Mena Alayon

Administradores de Empresas > Francisco Mena Alayon

Información de Francisco Mena Alayon de TENERIFE

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Mena Alayon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Mena Alayon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Mena Alayon tiene dichos cargos es de la provincia de TENERIFE y la actividad principal de esta empresa es "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Mena Alayon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Mena Alayon ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE TALLERES DE CHAPA, PINTURA Y MECANICA DEL AUTOMOVIL. LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE REPUESTOS, NEUMATIC
CNAE:
4520 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
TENERIFE

¿Es Francisco Mena Alayon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Mena Alayon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Mena Alayon

AdministradorDatos de Empresa
Gonzalez Alayon Francisco Javier (1 empresa)Tenerife; ARTICULO 2.- LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A)- LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO, DE PROGRAMACION PARA EQUIPOS ELECTRONICOS, DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTES DE ENT
Montesino Alayon Francisco Javier (3 empresas)Tenerife; Objeto. La principal actividad que va a desarrollar la ,e sociedad es "La promoción inmobiliaria (CNAE 4110)". Y además la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - Agricultura, ganadería, caza y servicios
Perez Alayon Francisco Marcelino (1 empresa)Tenerife; EL FOMENTO, CAPTACION E INVERSION DEL AHORRO. AJENA A ASPIRACIONES DE LUCRO MERCANTIL, ORIENTAR SU ACTIVIDAD PRIMORDIALMENTE AL SERVICIO DE CANARIAS.
Acosta Mena Francisco Javier (2 empresas)Cádiz; LA ADQUISICION DE BIENES INMUEBLES PARA SU POSTERIOR EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO O VENTA, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, INCLUIDA LA EDIFICACION EN SU CASO.
Alvarez Mena Francisco (1 empresa)Baleares; Comercio al mayor para empresas y particulares de todo tipo de flores y plantas.
Aranda Mena Francisco Jose (1 empresa)Málaga; EL COMERCIO, MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE JOYERIA, RELOJERIA, PLATERIA Y BISUTERIA, ASI COMO COMPLEMENTOS Y LA REPARACION DE LOS CITADOS ARTICULOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.