Menendez Hernandez Eva Maria

Administradores de Empresas > Menendez Hernandez Eva Maria

Información de Menendez Hernandez Eva Maria de Asturias

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Asturias y la actividad principal de esta empresa es "Otras instalaciones en obras de construcción"

Resumen de las empresas en las que aparece Menendez Hernandez Eva Maria con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Menendez Hernandez Eva Maria ocupa

en ellaACCEDER »

Menendez Hernandez Eva Maria tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de julio de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Menendez Hernandez Eva Maria en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) La adquisición, permuta, promoción, construcción, rehabilitación, explotación, urbanización, modificación en cualquier sentido, enajenación y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, rústicos, urbanos e industriales, o participaciones indivisas de los mismos, así como la realización de proyecots,
CNAE:
4329 - Otras instalaciones en obras de construcción
Provincia y Municipio:
Asturias, GIJON/XIXON
Actividad Informa:
Otras const, especializadas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 03/07/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/07/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 11/07/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/07/2013
314295
Registro Mercantil de Asturias
Constitución
11/07/2013
314295
Registro Mercantil de Asturias

¿Es Menendez Hernandez Eva Maria el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Menendez Hernandez Eva Maria junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Menendez Hernandez Eva Maria

AdministradorDatos de Empresa
Menendez Menendez Maria Josefa Eva (1 empresa)Baleares; LA IMPORTACION, COMERCIALIZACION E INSTALACION DE TODO TIPO DE SISTEMAS PRODUCTOS O MAQUINAS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS YA DE TIPO PRIVADO, INDUSTRIAL O PUBLICO ASI COMO SU REPARACION Y MANTENIMIENTO Y COMERCIO AL POR
Hernandez Hernandez Eva Maria (1 empresa)Gipuzkoa; La prestación de servicios de hostelería y restauración, la organización de eventos, así como el asesoramiento, consultoría y formación en todos aquellos temas relacionados con su actividad
Alonso Menendez Eva Maria (1 empresa)Alicante; CHARTER NAUTICO, ESCUELA DE NAVEGACION, ALTEA, VELA, ALQUILER DE EMBARCACIONES, BAVARIA 36, BENETEAU. TIUTLOS NAUTICOS, PER, PATRON DE YATE, CAPITAN DE YATE.
Alvarez Menendez Eva Maria (1 empresa)Asturias; LA CORREDURIA DE SEGUROS, CONFORME DETERMINA LA LEY 9.1992 DE 30 DE ABRIL, SOBRE MEDIACION DE SEGUROS PRIVADOS Y DEMAS NORMATIVAS LEGALES VIGENTES EN LA MATERIA.
Martinez Menendez Eva Maria (1 empresa)Madrid; A. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL DETALLE DE PRODUCTOS METALICOS DE CUALQUIER TIPO DE FUNDICION Y ALEACION HERRAMIENTAS MANUALES Y MECANICAS
Menendez De Al Vega Eva Maria (1 empresa)Madrid; LA COMPRA VENTA DE AUTOMOVILES NUEVOS Y USADOS
Menendez Hinojal Eva Maria (2 empresas)Asturias; PELUQUERIA DE SENORAS Y CABALLEROS, INSTITUTO DE BELLEZA, MANICURA, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.