Jesus Mera Servan

Administradores de Empresas > Jesus Mera Servan

Información de Jesus Mera Servan de Cádiz

A continuación le mostramos toda la información sobre Jesus Mera Servan, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jesus Mera Servan actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jesus Mera Servan tiene dichos cargos es de la provincia de Cádiz y la actividad principal de esta empresa es "Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado"

Resumen de las empresas en las que aparece Jesus Mera Servan con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jesus Mera Servan ocupa

en ellaACCEDER »

Jesus Mera Servan tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 30 de junio de 2014, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Jesus Mera Servan en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Construcción, intalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial
CNAE:
4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
Provincia y Municipio:
Cádiz, EL PUERTO DE SANTA MARIA
Actividad Informa:
Instalaciones de fontanería y climatización
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 30/06/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/07/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 07/07/2014)
Actos informativos:
1 (Último: 07/07/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
07/07/2014
278997
Registro Mercantil de Cádiz
Declaración de unipersonalidad
07/07/2014
278997
Registro Mercantil de Cádiz
Constitución
07/07/2014
278997
Registro Mercantil de Cádiz

¿Es Jesus Mera Servan el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jesus Mera Servan junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jesus Mera Servan

AdministradorDatos de Empresa
Servan Garcia Manuel Jesus (1 empresa)Málaga; Realización de toda clase de actividades, operaciones, actos, contratos y servicios propios del negocio de banca, en general o que con él se relacionen directa o indirectamente o sean complementarios a éste o desarrollo
Barroso Servan Jesus (1 empresa)Cádiz; CIO MAYOR DE SUMINISTROS NAUTICOS E INDUSTRIALES
Pacheco Servan Jesus (1 empresa)Badajoz; Empresa ubicada en Mérida, al lado de la rotonda de la ITV. Está destinada a la fabricación en planta de todo tipo de hormigones y morteros, transportados mediante camiones hormigoneras a los lugares de hormigonado.
Alvarez Mera Ricardo Jesus (1 empresa)Barcelona; LOS SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA, LA ASESORIA FISCAL, CONTABLE Y LABORAL Y LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS, FISCALES CONTABLES Y LABORALES, LA TENEDURIA DE LIBROS DE CUENTAS.
Benitez Mera Jesus (1 empresa)Sevilla; EXPLOTACION DE CENTROS MEDICO-QUIRURGICOS.
Castro Mera Jesus (1 empresa)Coruña; LA CONSTRUCCION EN GENERAL.
Fernandez De Mera Pardo Jesus (1 empresa)Alicante; LA REALIZACION DE LA FABRICACION, COMERCIALIZACION; INSTALACION; DE TODO TIPO DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LA CERRAJERIA, FERRETERIA, FONTANERIA, LAMPISTERIA, HOJALATERIA, FUNISTERIA, HERRERIA, TODO TIPO DE HERRAMIENTAS
Fernandez Mera Maria Jesus (1 empresa)Asturias; A- LA GESTION EMPRESARIAL Y LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS PROFESIONALES A EMPRESAS, SENALADAMENTE, LA CONSULTORIO DE EMPRESAS, EL ASESORAMIENTO INTEGRAL A EMPRESAS, LA FORMACION DE EMPLEADOS Y DIRECTIVOS DE EM
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.