Antonio Mero Hervas

Administradores de Empresas > Antonio Mero Hervas

Información de Antonio Mero Hervas de Toledo

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Mero Hervas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Mero Hervas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Antonio Mero Hervas tiene dichos cargos es de la provincia de Toledo y la actividad principal de esta empresa es "Instalación de carpintería"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Mero Hervas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Mero Hervas ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Mero Hervas tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 22 de mayo de 2008, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 10 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Mero Hervas en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
FABRICACION, INSTALACION, REFORMA, COMPRA Y VENTA DE MUEBLES, INCLUIDO COCINA.DECORACION Y OBJETO DE CARPINTERIA DE MADERA.INTERMEDIACION EN OPERACIONES COMERCIALES DE LA INDUSTRIA DEL MUEBLE, DE PUERTAS Y DERIVADOS. OBJ
CNAE:
4332 - Instalación de carpintería
Provincia y Municipio:
Toledo, VILLACAÑAS
Actividad Informa:
Carpintería y cerrajería, pintura etc
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 22/05/2008);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/05/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 22/05/2008)
Actos de depósitos:
3 (Último: 28/09/2011, primero: 08/01/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
28/09/2011
643713
Registro Mercantil de Toledo
Depósito de cuentas anuales
11/10/2010
807846
Registro Mercantil de Toledo
Depósito de cuentas anuales
08/01/2010
18219
Registro Mercantil de Toledo
Nombramientos
22/05/2008
255733
Registro Mercantil de Toledo
Constitución
22/05/2008
255733
Registro Mercantil de Toledo

¿Es Antonio Mero Hervas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Mero Hervas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Mero Hervas

AdministradorDatos de Empresa
Espada Mero Jose Antonio (1 empresa)Toledo; Fabricación de armario puertas correderas
Alvarado Mero Enrique Antonio (1 empresa)Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS A MUTUAS MEDICAS Y DE SEGUROS Y A CUALQUIER PROFESIONAL DE LA MEDICINA O ENTIDAD MEDICA Y A PERSONAS Y COLECTIVOS EN EL SECTOR DE LA ANESTESIOLOGIA Y TERAPIA DEL DOLOR, ETC
Aguilar Hervas Antonio (1 empresa)Jaén; REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y OTROS VEHICULOS, Y LA VENTA DE VEHICULOS NUEVOS POR COMISION.
Antonio Torrejon Hervas (1 empresa)Barcelona; FABRICACIO DE VIDRE BUFAT Y PREMSAT
Arias Hervas Antonio (2 empresas)Jaén; a) Las actividades propias de una clinica medica de odontologia que comprende: atencion a pacientes dentro de la especialidad de odontologia, compra venta de material odontologo y cualquier otro relacionado con el tratam
Banos Hervas Tomas Jose Antonio (2 empresas)Madrid; PRESTAR TODA CLASE DE ASESORAMIENTOS Y REALIZAR TODA CLASE DE ESTUDIOS ECONOMICOS CONTABLES JURIDICOS FISCALES BURSATILES DE VALORACION DE SOCIEDADES Y SU LANZAMIENTO EN BOLSA
Barqueros Hervas Antonio (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE DISCOTECAS, PUBS, Y EN GENERAL CUALQUIER LOCAL DONDE SE PUEDA BAILAR, SERVIR CONSUMICIONES O AMBAS COSAS AL TIEMPO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.