Maria Sonia Milara Ballester

Administradores de Empresas > Maria Sonia Milara Ballester

Información de Maria Sonia Milara Ballester de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Sonia Milara Ballester, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Sonia Milara Ballester actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Sonia Milara Ballester tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Actividades jurídicas"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Sonia Milara Ballester con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Sonia Milara Ballester ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Sonia Milara Ballester tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 28 de abril de 2011, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Sonia Milara Ballester en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Consulta, asesoramiento y práctica legal del derecho, incluyendo el ejercicio de la Abogacía
CNAE:
6910 - Actividades jurídicas
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Servicio jurídicos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 28/04/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 10/05/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 10/05/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
10/05/2011
199686
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
10/05/2011
199686
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Maria Sonia Milara Ballester el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Sonia Milara Ballester junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Sonia Milara Ballester

AdministradorDatos de Empresa
Milara Ballester Maria Teresa (1 empresa)Valencia; CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL: VENTA DE MOBILIARIO E ILUMINACION, ASI COMO MATERIALES DE CONSTRUCCION DECORACION DE VIVIENDAS. EJECUCION DE OBRAS INTERIORES Y REHABILITACION DE VIVIENDAS.
Puchades Ballester Maria Sonia (1 empresa)Valencia; INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL; INSTALACION DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION; INSTALACION DE SISTEMAS DE BALIZACION DE PUERTOS Y AEROPUERTOS; Y LAS INSTALACIONES DE FRIO, CALOR Y
Ballester Ballester Maria Teresa (1 empresa)Valencia; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, DE COMIDAS PARA LLEVAR Y COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION
Rambla Ballester Manuel.Presidente: Rambla Ballester Maria Carmen (1 empresa)Castellon; EL ARRENDAMIENTO Y COMPRA-VENTA DE INMUEBLES EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
Chema Ballester Sociedad Limitada Repres Pj Ballester Senent Jose Maria (1 empresa)Valencia; La Sociedad tendrá por objeto: A) Promoción, construcción, compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, con exclusión de las operaciones propias de los Agentes de la propiedad inmobiliaria y del arrendamiento financi
Ballester Escusa Sonia (4 empresas)Barcelona; LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU PARCELACION, URBANIZACION PROMOCION CONSTRUCCION Y DEMAS OPERACIONES PROPIAS DE CARACTER INMOBILIARIO CONSECUENTES O COMPLEMENTARIAS DE AQUELLAS.
Ballester Hernandez Francisca Sonia (1 empresa)Valencia; MANUFACTURA, TRANSFORMACION, FABRICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIO DE MATERIAS Y PRODUCTOS TERMOPLASTICOS Y SIMILARES. LA EXPLOTACION, PROMOCION, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE INMUEBLES RUSTI
Ballester Monleon Sonia (1 empresa)Barcelona; Servicio de call center desarrollos diferentes campañas de marketing.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.