Jose Miguel Molina Berja

Administradores de Empresas > Jose Miguel Molina Berja

Información de Jose Miguel Molina Berja de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Miguel Molina Berja, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Miguel Molina Berja actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Miguel Molina Berja tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Miguel Molina Berja con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Miguel Molina Berja ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Miguel Molina Berja tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 07 de octubre de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Miguel Molina Berja en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Constituye el objeto de la Sociedad -CNAE 5610-: a) Servicios de cafetería, bar, restaurante y todo tipo de negocio relacionado con la restauración. b) Servicios de alimentación para ser consumidos fuera del local de elaboración. c) Servicios de catering
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Baleares, MAO
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 07/10/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 29/10/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 29/10/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
29/10/2014
434712
Registro Mercantil de Mahón
Constitución
29/10/2014
434712
Registro Mercantil de Mahón

¿Es Jose Miguel Molina Berja el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Miguel Molina Berja junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Miguel Molina Berja

AdministradorDatos de Empresa
Miguel Molina Molina Jose Fernando (1 empresa)Murcia; COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS, INCLUYENDO LA LIMPIEZA, CLASIFICACION Y ENVASE DE LOS PRODUCTOS QUE SE COMERCIALIZAN. COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS. TRANSPORTE NACIO
Molina Molina Jose Miguel (4 empresas)Valencia; La intermediación como Agente de Seguros en la contratación de toda de seguros con cualquier persona física o jurídica. La captación de clientes parala mediación y contratacion de seguros, como Agente de Seguros, de cual
Albero Molina Jose Miguel (1 empresa)Alicante; FABRICACION Y VENTA DE TODO TIPO DE HILADOS Y ARTICULOS TEXTILES TENIENDO SU MERCADO UN AMBITO INTERNACIONAL.
Benavente Molina Jose Miguel (1 empresa)Granada; La Sociedad tiene por objeto la intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, jurídico y laboral.
Cifuentes Molina Jose Miguel (1 empresa)Valencia; EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS AJENAS.
De Miguel Molina Maria Jose (1 empresa)Valencia; 1. EL TRANSPORTE POR CARRETERA EN GENERAL Y ESPECIALMENTE DE GASES LICUADOS. 2.LAS ACTIVIDADES AUXILIARES DEL TRANSPORTE. AGENCIA, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION Y TRANSITARIO. 3. LA SOCIEDAD PODRA TAMBIEN DESARROLLAR DE M
Delgado De Molina Crespo Jose Miguel (2 empresas)Alicante; TRABAJOS DE CONSTRUCCION Y REFORMAS DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.