Marti Mompeo Masachs

Administradores de Empresas > Marti Mompeo Masachs

Información de Marti Mompeo Masachs de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Marti Mompeo Masachs, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marti Mompeo Masachs actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Marti Mompeo Masachs tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas"

Resumen de las empresas en las que aparece Marti Mompeo Masachs con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Marti Mompeo Masachs ocupa

en ellaACCEDER »

Marti Mompeo Masachs tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 07 de octubre de 2009, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Marti Mompeo Masachs en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE INSTALACIONES ELECTRICAS Y ELECTRONICAS, ASI COMO EL MANTENIMIENTO Y COMPRAVENTA DE APARATOS ELECTRONICOS.
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 07/10/2009);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/10/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 07/10/2009)
Actos de depósitos:
2 (Último: 19/08/2011, primero: 22/12/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
19/08/2011
320852
Registro Mercantil de Barcelona
Depósito de cuentas anuales
22/12/2010
1168455
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
07/10/2009
420836
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
07/10/2009
420836
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Marti Mompeo Masachs el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marti Mompeo Masachs junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Marti Mompeo Masachs

AdministradorDatos de Empresa
Marti Marti Marti Ramon (1 empresa)Lérida; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO AL COMERCIO DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS DE AUTOMOCION DE MOTORES DE APLICACION INDUSTRIAL Y MAQUINARIA PARA TALLERES DE REPARACION DE AUTOMOVILES LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS CI
Cervello Y Marti Sa Inmobiliaria Repr.143 Rrm Marti Gomez Jose (1 empresa)Barcelona; LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, DE TERRENOS Y DEMAS BIENES INMUEBLES, ESPECIALMENTE EDIFICACIONES, EN BLOQUE O POR DEPARTAMENTOS, SU CESION, EXPLOTACION INCLUIDO SU ARRENDAMIENTO ACTIVO NO FINANCIERO, ETC.
Gelabert Marti Marti (5 empresas)Barcelona; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES, SU COMPRAVENTA, EDIFICACION, URBANIZACION, PARCELACION Y ENGENERAL CUANTAS ACTIVIDAES SE RELACIONEN DIRECTAMENTE...
Maria Jesus Marti Marti (1 empresa)Murcia; COMERCIO DE OPTICA, MONTAJE Y REPARACION DE MONTURAS OPTICAS, VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS OPTICOS, APARATOS DE OFTALMOLOGIA EN GENERAL, EQUIPOS Y APARATOS DE GRADUACION EN OFTALMOLOGIA, OPTOMETRISTA
Marti Alberich Marti (1 empresa)Tarragona; Suministro de aceites y frutos secos realizando el proceso desde la producción hasta la comercialización.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.