Jordi Monje Tomas

Administradores de Empresas > Jordi Monje Tomas

Información de Jordi Monje Tomas de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre Jordi Monje Tomas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jordi Monje Tomas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jordi Monje Tomas tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de esta empresa es "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Jordi Monje Tomas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jordi Monje Tomas ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Alquiler de edificios del grupo la Caixa
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
BARCELONA

¿Es Jordi Monje Tomas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jordi Monje Tomas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jordi Monje Tomas

AdministradorDatos de Empresa
Tomas Ribas Tomas Jordi (1 empresa)Baleares; LOS SERVICIOS DE HOSTELERIA, RESTAURANTE, ESTABLECIMIENTO DE BEBIDAS Y COMIDAS PREPARADAS PARA LA PROVISION DE HOTELES, MOTELES, HOSTALES, PENSIONES, ALBERGUES, REFUGIOS, CAMPINGS Y PARTICULARES.
Tomas Tomas Jordi (2 empresas)Barcelona; Servicios de publicidad
Monje Hernandez Tomas (1 empresa)Albacete; Cajas cooperativas de crédito.
Monje Regalado Tomas (1 empresa)Zaragoza
Revaliente Monje Tomas (3 empresas)Córdoba; Prestación de servicios y acceso s internet y -ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 6190-. Instalación de vídeo-vigilancia-CCTV, alarmas, tele-vigilancia. Así como cualesquiera otras actividades relacionadas con las anteriores. En t
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.